miércoles, 7 de noviembre de 2007

TIEMPO DE COSECHA


FESTIVIDADES EN ESTE PERIODO
Día de Acción de Gracias Jueves, 22 de noviembre

Cosecha de la Humanidad Viernes, 30 de noviembre

RETIROS Y RESPIRACION DEL MES

LONG ISLAND
EL FOCO DE LA ASCENSION EN LOS ANDES
Y
EL TEMPLO DE LA LLAMA DE LA ASCENSION SOBRE
AFIRMACION DE RESPIRACION PARA LA ASIMILACION Y EXPANSION DEL PATRON ELECTRONICO
Primer Tiempo: “YO SOY” / Inspirando/ el Vigor/ Alegría/ Pureza y Gloria/ de la Llama/ de la Ascensión
Segundo Tiempo: “YO SOY” / Absorbiendo/ el Vigor/ Alegría/ Pureza y Gloria/ de la Llama/ de la Ascensión
Tercer Tiempo: “YO SOY” / Expandiendo/el Vigor/ Alegría/ Pureza y Gloria/ de la Llama/ de la Ascensión
Cuarto Tiempo:“YO SOY” / Proyectando/ el Vigor/ Alegría/ Pureza y Gloria/ de la Llama/ de la Ascensión
JEJERARARCA: Serapis Bey




PATRON ELECTRONICO: Un Lirio Blanco Cristalino desde el cual salen Rayos
de Luz de la Ascensión.

A MI HIJO

ESTOY ENVUELTA EN FUEGO.
YA NO PUEDO MIRAR EL HORIZONTE.
NO DEJO DE SENTIR MIEDO
Y MIS SUEÑOS SE LOS LLEVÓ EL TORRENTE


EL QUEBRANTO EN MI PECHO,
AGUDIZA MIS SENTIMIENTOS.
EL GOLPE DE MI CORAZÓN, PROLONGA FUERTES TORMENTOS.
EL SABOR DE UNA VIDA MISERABLE,
DESPIERTA EN CADA AMANECER.
EL SOL YA NOCALIENTA,
EL CIELO ESTÁ POR DESCOMPONER.
AÚN RECUERDO TU RISA,
EN AQUELLAS GRANDES PRADERAS
EL PERDÒN NO LLEGA,
SIEMPRE DE TAL MANERA.




NUEVAS NOSTALGIAS RECORRO,
EL LLANTO DE UN BEBÉ ME ENTRISTECE,
YA NO PUEDO CAMINAR SOLA,
SOBRE HUELLAS PISADAS, ME DESVANECE.




TE VI JUGAR CON MI ALEGRÍA,
LLORAR CON MIS TRISTEZAS.
AHORA SOY YO LA QUE JUEGA,
CON DÍAS CUBIERTOS DE AGONÍAS.




EL AGUA YA NO ES CRISTALINA,
EN ELLA VEO MI ROSTRO PERCUDIDO.
LLEVO AMANECERES EN MI CUERPO,
Y MI PIEL ESCARCHADA POR EL ROCÍO.


AÚN SIGO ESPERANDO TUS MANOS,
ENTRE LAS MÀS,
A DIOS LO HE DEJADO DE ALABAR,
EL DOLOR COME MIS ALEGRÍAS.


LA CRUZ AUE LLEVA TU NOMBRE,
REFLEJA MI PEOR CRUELDAD.
CON ELLA ESTÁ MI MUNDO,
MI MÁS ETERNO MAL.


MUEVO SENDEROS CON ESPINAS,
Y EN MIS OJOS LLEVO SOLEDAD.
LA MUERTE SE LLEVÓ LO MÁS LINDO QUE TENÍA.
A MI HIJO ENVUELTO EN PAÑAL.


Adultos NIÑOS

La mayoría de los seres humanos de este mundo están acostumbrados a ver lo que siempre está a simple vista pero nunca ven mas allá de ese sitio. Cuando somos niños, no tenemos este problema ya que vemos lo que esta ahí, no sentimos pena ni miedo ni alguna otra razón que no nos permita ver lo que en verdad está ante nuestros ojos.
No sé si lo han notado, los niños tienen el poder de saber quien es el bueno o el malo, si ves bien de cerca la risa de un niño, notarás cómo te llena de una gran energía positiva que recorre todo tu cuerpo y se mete por tus venas y te llena de más vida, los niños nos enseñan a transformar los sentimientos malos en buenos.
Un sentimiento bonito siempre ocupa el lugar de uno feo, nos enseñan a vivir con felicidad, todas las personas saben que sin este diamante no se puede vivir, los adultos nos preocupamos por todo, por la más mínima cosa y perdemos el tiempo en ello, en cambio los niños no, ellos viven el momento, el presente.
Si vivimos en el pasado perderemos el tiempo, si vivimos en el pasado, arrugaremos antes de tiempo.
Mientras tengas vida, no sólo hagas lo mejor para que tu vida mejore, igualmente para que las de los que están a tu lado también, mientras lo hagas de esa manera, irás por el camino correcto.
Un mal camino será fácil, muy fácil, pero lo malo de esto es que será corto y con un final horrible, en cambio de ser un buen camino seguro encontrarás felicidad, amor, diversión y sobre todo mucho trabajo, pero tranquilo que esto no significa una vida tortuosa. Recuerda que toda lucha y esfuerzo bien ganado será recompensado en grande.
¿ Y como saber si estoy haciendo lo correcto ? Muy fácil, deja que tu mente sea tu bote, que tu cuerpo sea la madera que cubre ese bote, y por último, lo más importante, que tu corazón sea tu motor.....
Primero encuéntrale sentido a tu vida, y sólo después de eso vive. Si la vida no fuera difícil, no sería divertida.
Deja de ser un observador, no has venido a este mundo para eso, debes intervenir, por algo has tenido la dicha de venir a este mundo, ya eres exitoso. Y no me preguntes por qué. Tu lo sabes, ya estas aquí.

Mis maestros..."LOS NIÑOS"

A ellos no les importa que sus padres sean altos o bajos, delgados o gordos; no les importa el color de su piel, sus creencias religiosas o incluso que no tengan ninguna religión. Los aman incondicionalmente.

El poder del amor incondicional radica en su inocencia.

No saben del ayer o el mañana ni de la hora que es, sino que creen que este instante es el único tiempo que existe, que este instante es un tiempo para el amor.

Una parte de ellos les identifica como seres espirituales; iluminan cualquier lugar en el que se encuentran con la muy especial luz del amor que ellos encarnan. Saben que son la luz del mundo.

No necesitan palabras para comunicarse porque una parte de ellos sabe que la forma de comunicación más elevada en este mundo es la comunicación de amor de corazón a corazón, que siempre tiene lugar sin palabras.

Les enseñan a los padres a tener una paciencia que éstos ignoraban poseer, y esa paciencia infinita es una parte integral del amor incondicional.

Les enseñan a los padres el poder de la bondad y la ternura.

Les enseñan a los padres que nuestras mentes están siempre unidas y que podemos presentir lo que le está sucediendo al otro aun sin estar en el mismo lugar.

Saben de corazón que cuando uno da amor, éste siempre es recibido, y que dar es recibir.


Estas son algunas de las lecciones de amor incondicional que los recién nacidos les dan a sus padres. Los recién nacidos son magníficos maestros del amor incondicional porque no juzgan a sus padres sino que los aceptan enteramente, tal como son.

A C T I T U D


El futuro parece brillante cuando la actitud es correcta, en todo momento, nuestras actitudes hacia la vida siguen en formación. Cuando las cosas se ponen difíciles, debemos recordar que lo que verdaderamente importa es lo que ocurre dentro de nosotros; nos volvemos aquello en que pensamos.

Lo que realmente cuenta es lo que le damos a la vida, no lo que la vida nos da. Un optimista encuentra una oportunidad en cada dificultad, mientras que un pesimista encuentra una dificultad en cada oportunidad.

Nuestras acciones determinan nuestros sentimientos tanto como nuestros sentimientos determinan nuestras acciones; y el dar largas a las cosas hace fertilizar el temor. Se necesita acción para superar el temor.

Piense usted por un momento porque damos largas a las cosas; algunos creen que dar largas es una deficiencia genética integrada, incurable como alguna enfermedad, o que forma parte de su personalidad. Dar largas a las cosas es un hábito y, además, un mal hábito; es importante quebrantarlo antes de que nos quebrante a nosotros.

Las oportunidades no se le ofrecen a quien espera; las aprovechan quienes se atreven a intentar las cosas. La energía necesaria para hacer algo rara vez surge en nosotros hasta después que nos hemos lanzado a la tarea.

Y esta fuerza surge después que nos hemos obligado a empezar. La vacilación disipa la energía.

A las personas que han sido productivas y han tenido éxito en la vida se les recuerda en gran parte por haber sido gente de acción. Tuvieron iniciativa para que las cosas se hicieran.

Su inteligencia original pudo tener muy poco que ver con sus realizaciones y su educación escolar bien pudo contribuir sólo parcialmente a sus logros.

Alguien resumió su éxito en tres palabras «Y algo más». Descubrió desde temprana edad que casi toda la diferencia entre las personas medianas y las superiores puede explicarse en tres palabras.

Las personas superiores hacían lo que se esperaba de ellas...y algo más. Eran considerados con los demás, eran bondadosos y amables... y algo más. Cumplían con sus obligaciones y responsabilidades completa y claramente... y algo más. Podía contarse con ellos en caso de emergencia... y algo más.

Encuentre algo que haya que hacer y empiece a hacerlo. Esta fórmula parece muy sencilla pero descubrirá que hará maravillas por usted. Se necesita valor para salirse de lo habitual, pero la humanidad ha logrado progresos significativos gracias a quienes estuvieron dispuestos a salirse de lo trillado y trazar nuevas rutas.

Desarrollar una visión positiva de nosotros mismos no es tarea fácil. Exige un gran esfuerzo personal y concentración. Es una tarea que nunca se completa, una lucha constante por llegar a lo alto de la montaña y tocar a Dios con las puntas de los dedos.

Las personas optimistas parecen ver el cambio y la adaptación como oportunidades de renovación para vigorizar su sensación de bienestar. Estas personas positivas pueden evaluar con realismo sus fuerzas y sus flaquezas, pero aumentan sus fuerzas y toman medidas para reducir sus flaquezas.

Los triunfadores comprenden estos sentimientos, aceptan la tensión y la incertidumbre como parte del precio que pagan por vivir en esta tierra conforme desarrollan su potencial.

Controlan sus sentimientos en lugar de permitir que sus sentimientos los dominen a ellos. Y continúan creciendo y buscando nuevas experiencias satisfactorias. Tales personas son francas, optimistas y felices.

La emoción más peligrosa es la lástima de sí mismo; en cambio, la más útil y poderosa de las emociones es la autoestima. La lástima de sí mismo inhibe toda facultad creadora y productiva.

Me recuerda a alguien que aplica el freno de su automóvil con un pie mientras pisa el acelerador con el otro. Es difícil, si no imposible, avanzar así. Se pierde una enorme cantidad de energía y de potencial.

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog