miércoles, 7 de noviembre de 2007

Adultos NIÑOS

La mayoría de los seres humanos de este mundo están acostumbrados a ver lo que siempre está a simple vista pero nunca ven mas allá de ese sitio. Cuando somos niños, no tenemos este problema ya que vemos lo que esta ahí, no sentimos pena ni miedo ni alguna otra razón que no nos permita ver lo que en verdad está ante nuestros ojos.
No sé si lo han notado, los niños tienen el poder de saber quien es el bueno o el malo, si ves bien de cerca la risa de un niño, notarás cómo te llena de una gran energía positiva que recorre todo tu cuerpo y se mete por tus venas y te llena de más vida, los niños nos enseñan a transformar los sentimientos malos en buenos.
Un sentimiento bonito siempre ocupa el lugar de uno feo, nos enseñan a vivir con felicidad, todas las personas saben que sin este diamante no se puede vivir, los adultos nos preocupamos por todo, por la más mínima cosa y perdemos el tiempo en ello, en cambio los niños no, ellos viven el momento, el presente.
Si vivimos en el pasado perderemos el tiempo, si vivimos en el pasado, arrugaremos antes de tiempo.
Mientras tengas vida, no sólo hagas lo mejor para que tu vida mejore, igualmente para que las de los que están a tu lado también, mientras lo hagas de esa manera, irás por el camino correcto.
Un mal camino será fácil, muy fácil, pero lo malo de esto es que será corto y con un final horrible, en cambio de ser un buen camino seguro encontrarás felicidad, amor, diversión y sobre todo mucho trabajo, pero tranquilo que esto no significa una vida tortuosa. Recuerda que toda lucha y esfuerzo bien ganado será recompensado en grande.
¿ Y como saber si estoy haciendo lo correcto ? Muy fácil, deja que tu mente sea tu bote, que tu cuerpo sea la madera que cubre ese bote, y por último, lo más importante, que tu corazón sea tu motor.....
Primero encuéntrale sentido a tu vida, y sólo después de eso vive. Si la vida no fuera difícil, no sería divertida.
Deja de ser un observador, no has venido a este mundo para eso, debes intervenir, por algo has tenido la dicha de venir a este mundo, ya eres exitoso. Y no me preguntes por qué. Tu lo sabes, ya estas aquí.

No hay comentarios:

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog