miércoles, 2 de enero de 2008

LA LEY DEL AMOR







No hay sino un solo proceso invencible, evolucionador: el Poder de generar conscientemente el Amor Divino. El Amor siendo el eje de toda vida, mientras mas lo usemos conscientemente, mas fácil y rápidamente liberaremos el magno Poder de Dios que, como una gran fuerza acumulada, siempre esta esperando una apertura para proyectarse por nuestra propia conciencia.
"El estudiante o individuo que desee progresar rápidamente en la Luz no debe jamás dormirse hasta que haya enviado su amor a todo individuo que el considere que lo ha dañado en cualquier momento. Este pensamiento de amor sale derecho como una flecha hacia la conciencia del otro individuo, porque no hay nada que lo pueda detener, y generará su calidad y poder allí donde ha sido enviado. Es seguro que se devuelve en el mismo instante en que es enviado. No hay ningún elemento que sea causante de tantos malestares del cuerpo y de la mente como el sentimiento de odio enviado hacia otro individuo. Que se entienda bien, el rencor o resentimiento no son sino otra forma de odio en un grado menor.
El Amor es la única base de la Armonía y el correcto uso de la energía vital.

Tus propias malas creaciones te llevan y te fuerzan hasta que aceptes comprender la Vida y obedecer su Ley de Amor. Giras a través de vida tras vida experimentando una discordia y otra discordia hasta que aprendas a vivir con esta Ley de Amor. Esta es la actividad obligada a la cual nadie escapa y continúa hasta que el ser exterior indaga la razón de su miseria y comprende al fin que su alivio de la experiencia de sufrimiento, solo puede venirle por la obediencia a la Ley del Amor. Tal obediencia comienza con un sentimiento de calma, de paz y de bondad, cuyo centro esta en el corazón.
El Amor es dueño de todo y solo esta ocupado en implantar el Plan de Perfección en acción y en todo. Es un constante derrame de si mismo y es incapaz de grabar otra cosa que sea contraria a si mismo. Te digo francamente, amado estudiante, que no hay esperanza alguna en el cielo o tierra para aquel que persista en mantener en su conciencia pensamientos y sentimientos de crítica, condenación u odio de cualquier descripción, y esto incluye hasta un leve desagrado. No te incumbe juzgar, tu solo conoces el ángulo que tu ves del ser, solo te incumbe amar.


Afirmación poderosa:



"Yo Soy la Presencia del Amor Divino en todo momento".

LOS PENSAMIENTOS

Comencemos por saber que el Maestro Jesús dijo: “Conoced la Verdad y ella os hará Libres”. Debemos pues recordar que la condición perfecta de nuestro espíritu es “conocer la Verdad” y que, al nosotros pensar, nos enchufamos con aquellos en que estamos pensando. Si pensamos en alguien ya estamos con esa persona porque en el plano mental y espiritual en que nosotros vivimos y trabajamos no existen tiempo ni espacio.
Cuando se piensa en eso que llamamos Dios, se lleva la mente a lo más alto y perfecto que conocemos. Por consiguiente, nos encontramos instantáneamente en ese plano. Nos hemos transportado. Ya no estamos en el problema que nos envolvía hace unos minutos. Ustedes pueden comprobarlo como sigue. Piensen en sus casas, su familia o sus hijos, sus carros, cualquier cosa que no sea esto que estamos haciendo. No han hecho ningún esfuerzo. Simplemente cambiaron el cuadro ante la mente. Bueno, pues ya están ustedes allí. Sus cuerpos están aquí, y porque son sólidos y materiales no los pueden transportar, pero la condición en que están pensando, o sea las vibraciones (porque la mente es un motor que produce ondas vibratorias) envuelven el cuerpo sólido. La condición esa se manifiesta en el cuerpo sólido. Esas vibraciones si son malas, negativas, lentas, negras, ponen nuestro cuerpo y nuestras condiciones iguales. Si son blancas o del color de las Llamas, si son brillantes, rápidas, elevan el tono de todo lo que ellas tocan. Por eso decimos “Polarízate en el Positivo”, porque así cambias todo de la oscuridad a la luz. Piensas en eso que llamamos Dios y pintas todo tu mundo y tus circunstancias con luz brillante, positiva y eso es lo que se llama “Amar a Dios por sobre todas las cosas.”


Ese Dios que estamos mencionándote, o sea, esa energía luminosa, perfecta, altísima, es inamovible. Es pues, Principio. Ustedes ya saben que un Principio no cambia. No importa dónde, ni cuándo piensen en Dios, producen el estado perfecto, la luz brillan­te, las vibraciones de alta frecuencia, porque esa palabra “Dios” en cualquier idioma que se pronuncie, ya tiene adheridos todos los pensamientos de perfección, de poder, de altura, de amor, que le han dado todas las humanidades desde eones atrás. Dice un gran filósofo, que si Dios no existiera, el hombre ya lo habría inventado. Y eso es porque cuando pensamos en esa palabra, nos envuelven esas altísimas vibraciones. Con que ya ustedes ven que aquel que dice ser ateo y que no cree en Dios, miente. Basta que él pronuncie esa palabra para que se produzcan las vibraciones en él. Lo que le pasa a la gente, a los ate­os, etc., es que la piensan sin fe, sin creer que sean posibles para ellos mismos esas manifestaciones mágicas, milagrosas que estamos describiéndoles. Pero en cuanto haya un aparato o una maquinaria que retrate y reproduzca la imagen de una vibración y lo que ella causa, ya nadie podrá dejar de creer en Dios, porque Él es la vibración o la Energía más alta que pueda concebir cualquier ser humano. Eso es todo. Por supuesto, esa vibración mientras más alta y mayor frecuencia desarrolle, realiza la reunión de elementos positivos, bellos y puros. Mientras más cualidadesreúna, más alta es, y como pensamos en Dios como el conjunto de perfecciones, pues resulta ser siempre todo lo más grande y perfecto que pode­mos concebir o conocer. Bueno, ese es lo que llamamos en Metafísica “el Punto de Referencia”. En todo lo que ocurra, en toda enfermedad, calamidad, problema, usad el Punto de Referencia.

¿Cuál es el punto de referencia? Pensar en Dios, o sea, en lo más alto, positivo y perfecto para poner a vibrar el momento a tono con lo mejor. Ese Punto de Referencia es la verdad de la situación que estamos atravesando. Esa Verdad que liberta porque eleva la frecuencia vibra­toria. Ahora vamos a darles lo que yo llamo Cheques al Portador. Son afirmaciones. Frases cortas que actúan como recordatorios del Punto de Referencia; que polarizan instantáneamente en el Positivo.

Paz para todos...

La Paz es mas que estar tranquilo


La Paz es más que sin guerra estar


La Paz es mas que estar dormido


La Paz es una Conciencia Espiritual


La Paz es mas que estar sin hambre


La Paz es mas que estar sin sed


La Paz es mas que el dolor falte


La Paz es siempre tener Fe.


La Paz es mas que estar seguro


La Paz es mas que tener confort


La Paz es mas que un cuarto obscuro


La Paz es estar siempre con DIOS


La Paz es mas que la angustia falte


La Paz es mas que tener valor


La Paz es mas que la tristeza falle


La Paz es símbolo de Amor.

ESTE ES MI REGALO EN EL 2008 PARA TÍ


DIOS Padre-Madre de toda la humanidad no de uno solo, somos sus hijos y parte de una Hermandad.

QUE ESTAS EN LOS CIELOS no confundir el Cielo con un lugar esta en nosotros es un Estado de Espiritualidad

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE respetado, Amado, honrado y glorificado YO SOY es tu Nombre constantemente mencionado

VENGA A NOSOTROS TU REINO Tu reino que es todo perfeccion que venga a la Tierra, abramos la puerta de nuestro Corazón

HÁGASE TU VOLUNTADLa Voluntad de DIOS es el Bien es la Verdad que este presente en mi Mundo, mi Hogar y en la Humanidad

EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO que en la materia este presente y tambien en el Espiritu eternamente.

DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA el pan, suministro total para la Vida nuestro es por ser tus hijos, lo pedimos siempre cada dia

PERDONA NUESTRAS OFENSAS, COMO PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN Condicion Divina es para ser perdonados, perdonar a todo Ser y a uno mismo sus pecados.
NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Siempre habra en el Mundo tentacion te pedimos SEÑOR, prudencia, fortaleza y mucho Amor.

Y LIBRANOS DEL MAL que el mal fuera de Nosotros, quiere avanzar, protegenos SEÑOR en forma Universal

PORQUE TUYO ES EL PODER,TUYA ES LA GLORIA,

TUYO ES EL REINO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN, AMEN, AMEN.

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog