jueves, 28 de junio de 2007

Para grabar en la mente y el corazón


- Callar las cualidades propias es humildad.
- Callar las buenas obras del prójimo es envidia.
- Callar para no herir la susceptibilidad es delicadeza.
- Callar los defectos propios es prudencia.
- Callar los defectos ajenos es caridad.
- Callar las palabras inútiles es sabiduría.
- Callar para escuchar es educación.
- Callar a tiempo es discernimiento.
- Callar junto al que sufre es solidaridad.
- Callar cuando se ha de hablar es cobardía.
- Callar ante el fuerte es sometimiento.
- Callar ante el débil es magnanimidad.
- Callar ante una injusticia es complicidad.
- Callar en los momentos de dolor es virtud.
- Callar ante la injuria es fortaleza.

Que tengas ¡¡¡una bonita jornada!!!

Para iniciar la jornada,
de regalo, un escrito de:

"Madre Teresa de Calcuta"
Enseñarás a volar pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
sin embargo...
en cada vuelo, en cada sueño, en cada vida, perdurará por siempre,

la huella del camino enseñado.

SOLO PARA TÍ

Cuantas veces....
queremos acercarnos a los demás
con actitudes fraternales,
y aunque aparentemente somos aceptados;
ignoramos que nuestros receptores,
no se sienten con la confianza de
estrechar ese lazo...
por esa forma a veces de arrogancia,
que creen visualizar,
por esas palabras reflexivas
que reclaman nuestra presencia
y que son tomadas con imposiciones...

Porque la sensibilidad que nos entregan,
es tan frágil, que si no la cuidamos
involuntariamente la hacemos añicos,
dispersando escépticamente,
lo que pudo ser un diálogo interesante

Cuantas veces, herimos inconcientemente,
por no tener disponibilidad de paciencia,
para analizar el entorno...
sin percibir que está latente
esa indiferencia gélida que nos duele.

Cuantas veces dialogamos con el silencio,
por el desconsuelo de la soledad,
pero somos tan exigentes,
que solo pensamos en nuestros pesares...
sin comprender el dolor de los demás,
a quienes castigamos con esas actitudes
de incompresión...

Porque no entendemos ese lamento
por la lejanía, y no hemos valorado
ese amor que nos brindan...
cuantas veces seguiremos así,
sumergidos e
n ninguna parte,

apesadumbrados por la soledad,

y el vacío asfixiante que nos lastima tanto...

ESTO, ME SUPERA

¿ SABÍAS QUE EXISTEN PERSONAS QUE RECHAZAN ESE GESTO DE AMOR Y TERNURA ? ...
SIN EMBARGO LOS HAY. PORQUE SOLO ÉL PUEDE JUGAR Y ACEPTAR. ÉL; SU PERRO, AUNQUE SUS PADRES SE AVERGUENCEN POR QUE LA NENA LES SALIÓ AUTISTA.
¡SI SUPIERAN LA BENDICIÓN! NO SOLO POR SER PADRES SINO POR TENER A ESE SER TAN ESPECIAL Y CON MUUUUCHO PARA DAR.
PAPIS PRESTEN ATENCIÓN A ESOS LLAMADOS GRANDES DE AMOR INCONDICIONAL, VERDADERO Y NO SE AVERGUENCEN DE LA TRANSPARENCIA Y EL DON DE UN NIÑO AUTISTA.
¿ MERECEMOS LLAMARNOS SERES HUMANOS, ANIMALES ? O ES ALGO QUE NO TIENE NOMBRE...

VOLVIÉNDONOS CRISTALINOS


Los Niños de Vibración de Cristal llegaron en noviembre de 1998 estos niños tienen diferentes atributos. Cuando la mayoría de estos niños tengan estos atributos simplemente los llamaremos "niños". Los Niños de Cristal son una rama de los Niños Índigo, aunque son marcadamente diferentes y son de campos diferentes de energía de una forma muy inusual. Se usan estos términos para hablar acerca de todos los nuevos niños que están entrando a la Tierra, incluyendo los niños Estelares, los niños Psíquicos y otros.
Por favor comprendan: si escuchan puntos de vista opuestos o definiciones diferentes, dentro de pocos años nada esto hará ninguna diferencia.
Muchos autores estarán pronto emitiendo más información sobre los nuevos niños. Seamos cuidadosos para no permitirnos caer en la trampa de la competencia espiritual. Del mismo modo, no olvidemos que también hay muchos niños actualmente en la Tierra que no son ni Índigo ni Cristal. Podemos hacerles, y hacernos, una gran injusticia quedando atrapados por las etiquetas.
Esperamos que la información proporcionada abajo los ayude. Les ofrecemos lo siguiente con amor.
Pronto comenzarán a ver los efectos de los Niños de Vibración de Cristal, conforme se dan a conocer los que sostienen algunos de los atributos avanzados. El proceso de la Sobre-Luz les permitirá a aquellos de ustedes que ya están aquí, elevar sus cuerpos vibratorios hacia los atributos superiores de los Niños de Cristal. Este proceso se alargará durante los siguientes 50 años o más y los ayudará a sostener más de la forma cristalina en su biología.




La Luz interactúa con el cristal en formas muy inusuales. Como resultado, aman observar cómo la luz danza dentro de las facetas de un diamante. Es la misma interacción con la luz en su forma cristalina, que traerá los atributos superiores de la humanidad a la Tierra. Estamos observando este desarrollo con la expectación más grande.
Los Niños de Vibración de Cristal tienen la habilidad de una comunicación multi-nivel. No solo saben lo que está en sus pensamientos, sino más importante, sabrán lo que hay en su corazón. Cuando sus números crezcan en la Tierra, verán comunicaciones instantáneas entre ellos. Su propia comprensión de la energía y la forma como refractan luz dentro de su ser, les proporcionarán habilidades Sicocinéticas. Serán capaces de mover cosas con sus mentes. Más importante, serán capaces de reacomodar la materia con sus pensamientos con poco o ningún retraso de tiempo. Para nosotros, esto es sumamente sorprendente, ya que no hace mucho tiempo, ustedes inventaron historias para su propio entretenimiento, de seres espaciales con grandes poderes de la mente que se apoderarían de su mundo. Ahora verán que esto es verdad, pero que de hecho, son sus propios niños.En el presente, sin embargo, aquellos que están entrando incluso con pequeñas cantidades de energía de cristal, pueden encontrarse siendo empujados hacia otras dimensiones involuntariamente. Actualmente hay casos de lo que ustedes llaman autismo. Estos son realmente Niños de Cristal que han sido empujados hacia otras dimensiones y son incapaces de recuperarse. Estos seres dulces son tan extremadamente sensibles a su entorno y al estímulo externo, que no están en armonía con la vibración superior que sostienen.
Esto en realidad les da la apariencia de ser débiles, cuando en realidad son poderosos seres humanos avanzados. Les pedimos que comiencen a observar y a cuestionar todo el estímulo externo, incluso lo que ha sido usado previamente para promover la salud.En el presente, sin embargo, aquellos que están entrando incluso con pequeñas cantidades de energía de cristal, pueden encontrarse siendo empujados hacia otras dimensiones involuntariamente. Actualmente hay casos de lo que ustedes llaman autismo, Estos son realmente Niños de Cristal que han sido empujados hacia otras dimensiones y son incapaces de recuperarse. Estos seres dulces son tan extremadamente sensibles a su entorno y al estímulo externo, que no están en armonía con la vibración superior que sostienen. Esto en realidad les da la apariencia de ser débiles, cuando en realidad son poderosos seres humanos avanzados. Les pedimos que comiencen a observar y a cuestionar todo el estímulo externo, incluso lo que ha sido usado previamente para promover la salud.


Cuando el niño autista nace es un niño con apariencia normal. Es a partir del cuarto mes cuando los padres comienzan a notar que el bebé no realiza los movimientos adecuados para su edad. Posteriormente, el niño manifiesta apatía y desinterés por todo su entorno que constituye el signo de alarma para los cuidadores. El juego social está ausente en la infancia del niño autista. Utiliza un lenguaje repetitivo y estereotipado y es incapaz de mantener una conversación o entablar una amistad, si bien en algún caso puede elegir un compañero sin esperar nada de él ni compartir o intercambiar nada.



Sabías que tu hijo puede ser un NIÑO ÍNDIGO?

Parece que hay varias clases de Niños Índigo y los vamos a describir más adelante, pero en la siguiente lista le daremos unos de los patrones de comportamiento más importantes, ¿encaja alguien que usted conoce o su pequeño en estos patrones?
A continuación presentamos 10 de los rasgos más comunes de un niño índigo:


1. Ellos vienen a este mundo con un sentimiento de realeza (y frecuentemente se comportan como tales).
2. Ellos tienen la sensación de "merecer estar aquí" y se sorprenden cuando otros no comparten esa misma sensación.
3. La autoestima no es para los Niños Índigo un gran tema de preocupación (ellos con frecuencia les dicen a sus padres "quiénes son ellos" - los niños).
4. Ellos tienen dificultad en aceptar una autoridad absoluta (autoridad sin ninguna explicación o sin más alternativas).
5. Ellos simplemente no harán ciertas cosas; por ejemplo: esperar en una fila es muy difícil para ellos.
6. Se frustran con sistemas que son como rituales y que no requieren de pensamientos creativos.
7. Con frecuencia ellos tienen mejores formas de hacer las cosas, tanto en la casa como en la escuela, lo que los hace ser como rebeldes, inconformes con cualquier sistema.
8. Parecen muy antisociales a menos que se encuentren entre niños de su misma clase. Si no hay otros con el mismo nivel de consciencia, a menudo se tornan retraídos, sintiendo que ningún ser humano los entiende.
La escuela es para ellos un sitio donde les es muy difícil socializar.
9. Ellos no responderán a la disciplina de "culpa" ("espera que tu padre llegue a casa y se entere de lo que has hecho").
10. Ellos sienten timidez en expresarle a usted lo que necesitan.
















APRENDIENDO. ABRIR LA MENTE

Según el hinduismo y algunas culturas asiáticas, los chakras son vórtices energéticos situados en los cuerpos sutiles del ser humano, llamados karma rupa ('forma del deseo') o linga sharira ('cuerpo simbólico'). Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía llamada prana. Cada uno de estos centros se asemeja a una flor abierta y posee ciertos colores que son más o menos brillantes según el estado evolutivo de la persona. Voy leyendo al Maestro DeRose y aplicando y te diré que sabes conocer tu cuerpo físico y los distintos canales energéticos.

Características de cada chakra Las propiedades asociadas usualmente a cada chakra incluyen:


Coronilla (sobre la cabeza)Blanco o violeta; puede adquirir el color del chakra dominante
trascendencia, conexión con la divinidad.

Tercer ojo indigo o añil intuición, percepción extrasensorial

Garganta azul el habla, auto-expresión

Corazón/Pulmón verde
devoción, amor, compasión, sanación

Plexo solar amarillo
mente, poder, control, libertad propia

Sacro naranja emoción, energía sexual, creatividad

Raíz rojo instinto, supervivencia, seguridad



"HO HAY CASUALIDADES"

¿Qué significa esto?

Puedes haber leído o escuchado la expresión “no hay casualidades”, implicando que todo lo que nos pasa tiene un propósito. A continuación presento una idea de lo que esto puede significar. Fíjate cómo te resuena esta explicación.

La mayoría de nosotros nos damos cuenta de que tenemos una opción a cada momento, sobre todo lo que hacemos.

Cuando decidimos alguna acción o no-acción en nuestras vidas, tenemos dos elecciones:

1. Podemos elegir seguir a nuestra intuición-corazón-espíritu-guía interior-sensación visceral o certeza. Esta ruta podría llamarse la manera óptima de experimentar la vida – dándonos el menor malestar y la pelea más corta y la manera más suave de aprender y crecer.

2. También podemos tomar una decisión ‘considerando cuidadosamente’ algo o permitiendo que nuestro ego decida. Una decisión basada en el ego está hecha de lo que pensamos de nosotros mismos o de lo que creemos que otros piensan de nosotros. Elegir por medio de la cabeza o el ego podría ser visto como el sendero menos deseable para seguir, porque supone mucho aprendizaje y un trauma adicional para nosotros.


Un ejemplo: Nos invitan a la casa de un amigo a cenar, para celebrar su cumpleaños. Nuestra sensación inicial es no querer ir. Tal vez teníamos algo planeado para esa noche que nos entusiasmaba. Tal vez no teníamos nada planeado, pero aun así no deseamos ir. A propósito, no necesitamos saber ‘por qué’ no queremos ir. Nuestra voz interna es nuestro guía. Nos muestra cómo permanecer en el flujo óptimo u Orden Divino. Todos tienen una voz interna (no eres la excepción). Es muy evidente si nos preocupamos por escuchar.

Hasta que nos acostumbremos a sintonizar con y a escuchar a nuestra voz interna, es más prudente revisar si es nuestra verdadera voz interna lo que estamos escuchando, o nuestras emociones o ego lo que nos está respondiendo. Elegir por medio de la cabeza o el ego podría ser visto como el sendero menos deseable para seguir, porque supone mucho aprendizaje y un trauma adicional para nosotros.

Necesitamos sentir la diferencia entre responder desde un sitio del corazón intuitivo o responder desde una emoción o pensamiento. La ruta intuitiva será más suave, fácil y fluirá mejor. La ruta emocional o del pensamiento no es la ideal para nosotros. Así que, vale la pena obtenerla correctamente. Las emociones y los pensamientos están completamente bien y pueden ayudarnos en nuestra vida, pero hay una manera de usarlos. La mejor manera para nosotros de vivir es usar la intuición (o espíritu) como la fuerza principal que guía nuestra vida. Esto significa confiar en que nuestra sensación visceral nos guiará por la ruta más benéfica. Podemos usar nuestra mente y emociones como respaldo.

Las emociones pueden confundirnos. Para estar seguro de que tomas la decisión correcta, deja tus emociones a un lado. Entender la diferencia entre la intuición y las emociones no es difícil, sólo se necesita algo de práctica y honestidad.

Si sientes que surge una emoción, sólo reconoce su presencia. Exprésate a ti mismo:

‘Estoy sintiendo miedo (vergüenza, preocupación, tristeza, enojo o lo que sea). Ahora dejaré ese sentimiento a un lado, por el momento, así que no voy a dejar que ese miedo me gobierne cuando tome mi decisión'. Entonces deja el miedo a un lado (y cualquier otra emoción o pensamiento que surja). Revisa nuevamente contigo mismo, ‘¿Se siente correcto para mi ir a esta cena o no?’ Escucha al real tú.

Después de dejar a un lado el ego / las emociones, podrías ver si aún se siente bien no ir a la cena. Bien. Puede ser que esta invitación es el Universo que te da la oportunidad de ver que tienes emociones o dolor ocultos que necesita liberar y en realidad nunca deseaste ir a la cena. (Un método fácil para liberar nuestras reacciones está en el artículo 'El Mayor Regalo de Amor')

Pero no te engañes a ti mismo. Asegúrate de que las emociones verdaderamente han sido puestas a un lado, por ejemplo: que no tienes miedo de ir a la cena. Porque en última instancia somos los creadores, es muy fácil para nosotros convencernos equivocadamente de que no quedan emociones que afectan nuestra decisión. Esa clase de pensamientos no te ayuda en nada. Nos desarrollamos más sabios a través de nuestro aprendizaje y la manera de aprender es ser muy honestos con nosotros mismos. No te convenzas de que has dejado a un lado tus emociones – por ejemplo: de que te sientes bien viendo a tu antigua pareja en la cena y que no tiene ningún efecto en tu decisión de no ir. Al no ser honesto contigo mismo, el único perdedor serás tú (ah si, ¡y el resto del Universo!).

Sería una buena idea pasar dos minutos extra haciéndolo correctamente. Podrías ahorrarte muchas molestias. Y recuerda que las decisiones que hacen afectan a otras personas. Además, también podría ser kármico. Es difícil definir que tanto nuestras decisiones pueden afectar a otros porque se extiende a todo el universo, porque, en última instancia, todos estamos conectados.

Usando el ejemplo de la cena, asumamos que no quisiste ir realmente pero fuiste de todas maneras. Esa decisión podría afectar a todos los asistentes a la cena y a la gente conectada a ellos (familia, amigos) y así sucesivamente. Aquí hay un ejemplo en caso de que no esté claro.

Tal vez alguien que escuchó que irías decide no ir por eso (ese solo hecho puede tener miles de repercusiones). O tal vez nuestra antigua pareja lleve a su nueva novia y cuando te vea ahí, se ponga celosa, tenga una pelea con él, se enojen y terminen la relación (no, no se supone que digas '¡Bien!' - ¡cuando en realidad ellos deben estar juntos! También está toda la gente implicada en lo que realmente era tu destino en ese momento (Sin considerar si sabes que estabas o no).

Más de miles de repercusiones - ¡o aún muchos millones! Y eso incluiría a cualquier persona que conociste mientras viajabas hacia ahí o de regreso a casa… y así sucesivamente.

Así que, tú tomas decisiones a cada momento.

Vamos a decir que terminas por saber claramente que no sientes que sea correcto para ti el ir a esa cena. Pero mientras pasan los días, piensas en esto y dejas que tus pensamientos o emociones tomen su camino, por ejemplo: ‘mi amigo estará muy enojado conmigo si no voy’, ‘tal vez sólo vaya por una hora o dos’, ‘si me arreglo tal vez mi ex me verá que luzco maravillosa y querrá regresar conmigo’, etc., etc. Así que escuchas a tu mente y tomas una nueva decisión. Resuelves ir.

El Universo te ha mostrado claramente que esta cena no es lo que mejor te ajusta o a cualquier otra persona, pero fracasas en confiar en esta señal tan clara y decides escucharte o escuchar los pensamientos y emociones de otras personas – y decides ir. Mientras llega la noche, es muy evidente que las cosas no circularán suavemente porque estás yendo fuera del flujo, así que ni el flujo (¡o la fuerza!) está contigo de verdad. Tu vestido puede tener una mancha, tienes una discusión con tus padres, el amigo que te pidió prestado el carro te lo regresa tarde, etc. También puede ser que el Universo esté tratando de detenerte, de conseguir que cambies de parecer y te sitúes totalmente dentro del flujo.

Ahora surge la pregunta – si tienes un accidente en tu carro en el camino a esta cena, es coincidencia o no existen las coincidencias.

Tomaste la decisión de ir a la cena, elegiste que ruta tomar y a que hora salir para llegar hasta allá. Tomaste muchas decisiones que en última instancia te colocaron en ese espacio del camino en ese momento. Así que, ¿hay alguna forma de que esto pueda verse como una ‘coincidencia’? Pienso que coincidimos en que no.
Además, puede ser que hayas tomado otras decisiones, tales como no tener afinado el carro, no revisar la presión de las llantas, manejar muy rápido en un camino mojado, apurarte porque vas a llegar tarde, tener puesta tu atención en que tienes hambre, cambiar discos compactos, pensar en un problema del trabajo, mirar a la atractiva persona que va en un carro cercano a ti - ¡oh! las decisiones son interminables.

Tomamos decisiones y estas tienen consecuencias. Si elegimos estar en un lugar específico y algo no pasa cuando estemos ahí, entonces no es un accidente. Porque nosotros tomamos todas las decisiones, no puede haber coincidencias.

En este ejemplo, tomamos una decisión que no era para nuestro mayor beneficio y tuvimos un accidente de carro. Pero habiendo dicho eso, aun no nos hubiera pasado a menos que hubiera algo que pudiéramos aprender de eso. La lección simplemente podría ser enseñarnos a confiar en nuestra intuición la próxima vez. Y podría obtenerse más de eso. Puedes decidir si es una experiencia positiva (A propósito, ¡todo lo es!). Puedes estar contenta y no triste por eso, podrías obtener más paciencia y compasión siendo un paciente en el hospital (¡o aprender como dormir con ruidos!); tal vez no puedas trabajar durante un par de semanas y así descubrir un nuevo pasatiempo rentable. Todo lo que nos pasa puede mirarse de una manera positiva. La clave es nuestra actitud ante ese evento. Y nuestra actitud también es una cuestión de elección.

Bien, ¿Qué pasaría si actuáramos intuitivamente; habríamos seguido 'el flujo' y conducido en el camino en cierto momento porque se sentía correcto - y aun hubiéramos tenido un accidente automovilístico? ¿Hay alguna diferencia? ¿Está en el destino?

Pienso que tomamos decisiones en ambos casos, tenemos que adherirnos a ‘no existen las coincidencias’. Pero puede haber alguna diferencia. Si hubiéramos tenido un accidente automovilístico aunque pensáramos que seguíamos nuestras sensaciones intuitivas – parecería que había sido planeado que eso pasara. Estuvimos, por alguna razón, en un nivel superior, elegido para nuestro crecimiento y aprendizaje más elevados. Aunque parezca inimaginable que eligiéramos tal cosa en realidad, es un hecho que a menudo elegimos cosas aún más difíciles que esta. Las posibles razones que podrías tener para atraer / arreglar este accidente son demasiadas para imaginárnoslas. Podría ser algo kármico. Estarías eligiendo compensar la energía después de haber causado algo similar a otros en el pasado.

Podrías estar trabajando en obtener cualidades espirituales elevadas como estar dispuesto a recibir ayuda o aprendizaje más paciente y compasión para otros que tienen dolor y sufren. Podría ser un acuerdo que hiciste con tus padres o pareja o niños para ayudarlos a equilibrar su Karma ayudándote, quizás podría ser la manera en que elegiste conocer a alguien que estuvo implicado (aunque probablemente habría también otras razones) - y cientos de otras posibilidades.

Recuerda que algunas cosas son elegidas por nosotros antes de llegar a esta encarnación. Generalmente elegimos a los miembros principales de nuestra familia, a menudo a nuestros compañeros de vida más importantes, niños y eventos claves de nuestra vida. La razón para elegir algunas cosas antes de llegar ahí es porque deseamos trabajar en realzar cualidades espirituales en particular o aprender cosas específicas – y no deseamos desperdiciar la vida permitiendo nuestras metas importantes dependan del azar. Generalmente necesitamos planear eso y esto involucra a otras personas. Tienen que realizarse acuerdos porque es así como se desplegará todo a lo largo de nuestra vida y mucha gente tiene que encarnar en el momento preciso para coincidir con los requerimientos de edad / ubicación, para que puedan ser una parte de la vida de otras personas. Raras veces es posible planear una encarnación sin que otras personas estén implicadas.

En la planeación que se lleva a cabo, cada uno miramos las lecciones y habilidades que deseamos incrementar personalmente. Entonces colocas todas las sincronizaciones y escenarios juntos para que cada uno de ustedes tenga la oportunidad de conseguir sus propias metas. Por ejemplo, alguien podría examinar sus últimas dos encarnaciones y ver que cuando algo se vuelve muy difícil, echó a correr. Así que, una de las metas de la encarnación que están planeando es aprender como atravesar los tiempos difíciles y crecer más fuerte. Así que acuerdan casarse con cierta persona, tener dos hijos y poco dinero. El plan es que cuando los niños todavía estén muy pequeños, la pareja los dejará sin dinero. La persona que planea la encarnación siente que tener la responsabilidad de dos niños pequeños los ayudará a sobresalir y los favorecerá para obtener la habilidad que están buscando. Todos los abuelos acuerdan no intervenir o ayudar, para que pueda lograrse la meta. Cada miembro de la familia, incluyendo a los niños, acceden a esto.

Así, este es un ejemplo de una posible parte pre-planeada de tu vida. La mayoría de nosotros encontramos difícil de imaginar que podríamos planear esos sucesos desafortunados en nuestras vidas - pero es la parte humana de nosotros la que no puede entenderlo. Como seres espirituales, estamos interesados en adquirir mayor sabiduría, confianza, crecimiento, integridad, conciencia, compasión, tolerancia, alegría y amor.

Así que en suma, no hay casualidades.


Pero puede haber una diferencia en las cosas que nos pasan por las decisiones que tomamos desde nuestro ‘pensamiento’ o ‘ego’ y aquellas que tomamos intuitivamente. Parece como que aquellas tomadas desde el ‘pensamiento’ o ‘ego’ podrían haber sido prevenidas si mejor hubiéramos elegido intuitivamente.

No es fácil describir este concepto, ¡así que espero que tenga sentido! El divino proceso universal es perfecto. Actualmente no pasa nada que no tenga un propósito, en cualquier parte, de cualquier forma. Así, incluso aquellas cosas que nos pasan cuando tomamos decisiones desde nuestro ego o emociones (que pensamos que no estaban ‘destinadas’ a pasar) también son parte del orden Divino. Para nuestro mas alto bien, tal vez necesitamos un recordatorio que nos ayude a aprender lo que puede pasar sin nos salimos del flujo y no seguimos a nuestra intuición. Tal vez la única razón para el accidente sea tan simple como esto, enseñarnos en el futuro a confiar más en nuestra intuición. Si no lo hubiéramos necesitado, no habría pasado.

Habrán pasado otras cosas en nuestra vida tratando de mostrarnos la misma lección, previo a tener el accidente. Las lecciones siempre comienzan suave, la intensidad se aumentará gradualmente si no la comprendemos. Y cada vez que se nos muestre que es mejor confiar, estamos más cerca de vivir la vida totalmente en el flujo del ahora.

Así que, todo está perfecto – se supone que así sea – y no existen las coincidencias.
Que maravilloso que mientras estamos encarnados tengamos esta gran oportunidad de crecer en sabiduría y de acercarnos a nuestra meta de amor incondicional para todos los seres. Dejemos que la gratitud para nuestro hermoso regalo de vida nos lleve a la alegría y a la satisfacción.


Pirámide Nueve – Canadá -
Sabiduría

El ignorante afirma..."EL SABIO" duda y reflexiona.


Un hombre acostumbrado a las adversidades nunca se rinde.

Los sueños y la perseverancia son una poderosa combinación.

El talento es algo corriente. No es la inteligencia la que escacea, sino la
constancia.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una
victoria total.

No existe cosa alguna que no pueda ser vencida por una labor asidua y por un cuidado diligente
y atento.

Es la mente la que hace el bien o el mal, la que nos hace infelices o felices, ricos o pobres.



LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog