sábado, 25 de agosto de 2007

La ignorancia y los instintos primitivos


A qué se debe entonces el escepticismo imperante todavía hoy, que desacredita la existencia de Seres extraterrestres desde la más remota antigüedad? Si siempre ha habido testimonios de personas de seria credibilidad y de profesionales, pero se los ha combatido, burlado y de la concepción misma de mayor investigación, por ejemplo los testimonios de H. Oberth, maestro de Von Braun.Actualmente, no sólo han dado testimonio una primera oleada de pilotos, sino que también han hablado claro algunos astronautas, ilustres científicos, jefes de Estado, responsables del Orden Social, profesores y estudiosos de todas clases, habían sólo empezado a hacer de dominio público las pruebas sobre la presencia extraterrestre sobre nuestro Planeta. Semejante verdad no podía quedar oculta, ni siquiera a los profanos, implicando a todo aspecto del género humano: cultural, moral, científico y político.
La era de los OVNI y de cuanto se manifiesta de forma aparentemente fenoménica e incomprensible para la inteligencia humana, ha vuelto a abrir un paréntesis temporáneamente cerrado: la visita sobre la Tierra de "Seres" procedentes de los espacios externos y portadores de una ciencia, más que de ciencia ficción, impensable. No se trata, ciertamente, de una nueva visita casual, sino CAUSAL.











Estos Seres, de características multidimensionales y con un bagaje de valores morales, sociales y espirituales, muy evolucionados, no desconocen nada de lo concerniente a la formación del Sistema Solar, al que pertenece el planeta Tierra, y mucho menos desconocen la evolución de la especie humana, o de cuanto vive y vegeta en este Planeta.Para los hombres primitivos, estos Seres, los cuales surcaban los cielos con "carros de fuego" o "escudos luminosos", eran "Dioses" procedentes de las estrellas; eran Seres de Luz, Maestros de vida y de verdad, Instructores, Guías, Coordinadores, Legisladores, Tutores de un orden preestablecido y Artífices de prodigiosas transformaciones. Todos estos múltiples aspectos, dieron la sensación de su deidad y de su indiscutible potencia.
Los contactos con estos Seres, provenientes de las estrellas, suscitaron un sentido de veneración, una necesidad imperiosa de reconocimiento hacia las enseñanzas que les habían sido concedidas para instruir, del mejor modo, la existencia terrenal.Los diferentes grupos étnicos interpretaron distintamente sus origenes y sus enseñanzas, conservando inalterable el concepto de su deidad y de su procedencia. He aquí las religiones!!!
Los hechos que se registran en este período de siglo están recogidos bajo la definición "OVNI”, y están en un paréntesis que se vuelve a abrir; y aunque el discurso pueda parecer diferente de aquel del gran pasado y aunque contraste el valor interpretativo, la causa es la misma; la matriz es única, los aspectos idénticos. Habría que preguntarse el por qué se ha vuelto a abrir el paréntesis y qué es lo que quiere significar esta "nueva visita extraterrestre".La respuesta está contenida en "los signos de los tiempos" y en los múltiples peligros que angustian y amenazan la supervivencia humana. Quien ha entendido la respuesta, trata de hacerla entender a los demás, llevando adelante un discurso claro, inconfundible y cargado de verdad..."MÁS ANTIGUA DE CUANTO SE PUEDA IMAGINAR".


FOTOGRfíA USADAS CON PERMISO DE


STEVE ALEXANDER Y KAREN DOUGLAS DEL TEMPORARY TEMPLES GALLERY.

Quiénes eran Sabios o Dioses? Los mismos que guiaban a los Ángeles, referidos en la Biblia, en los Vedas, en los papiros egipcios, o grabados?

En Egipto, además de haberse encontrado, dentro de una pirámide, un acumulador que llevaba escrito "don de los Hijos del Cielo", después de descifrar y divulgar el famoso papiro Tulli, se evidencia qué relación existía entre los "pilotos" de los "círculos de fuego" y algunos faraones, los iniciados. En oriente, los "Vymanas" (pájaros artificiales habitados) estaban dotados de rayos láser; a velocidades incalculables, enlazaban con las estrellas y su propulsión se basaba en la energía solar. Entre otras cosas, son un testimonio revelado por los discos, en la piedra de Bauan kara, publicado por Vinceslav Zaitsev en revistas soviéticas. En Egipto, además de haberse encontrado, dentro de una pirámide, un acumulador que llevaba escrito "don de los Hijos del Cielo", después de descifrar y divulgar el famoso papiro Tulli, se evidencia qué relación existía entre los "pilotos" de los "círculos de fuego" y algunos faraones, los iniciados. En oriente, los "Vymanas" (pájaros artificiales habitados) estaban dotados de rayos láser; a velocidades incalculables, enlazaban con las estrellas y su propulsión se basaba en la energía solar. Entre otras cosas, son un testimonio revelado por los discos, en la piedra de Bauan kara, publicado por Vinceslav Zaitsev en revistas soviéticas.

En Sud-América, los "Grandes Padres" de los Incas son recordados en numerosos relatos, habiendo dejado para la posteridad el maravilloso bajorrelieve del sarcófago de palenque, donde se aprecia a un ser que pilotea un "cohete", definido por Kasan-zev con propulsión "a iones".En Perú, existe un archivo grabado sobre miles de piedras, de características particulares, halladas en la ciudad de Ica. Las incisiones son admirablemente perfectas y representan una cultura verdaderamente sorprendente, y más considerando el tiempo en que estas piedras fueron grabadas.Seres de otros mundos, ya en aquel tiempo, instruían a los terrestres y cuidaban de hacer posible su supervivencia.Estos antiquísimos hallazgos arqueológicos, de notable importancia para captar la verdad de ayer y de hoy, conceden a la inteligencia humana la posibilidad de focalizar uno de los más importantes fundamentos de la evolución histórica de la especie humana, reconfortada por la presencia de "Pioneros Cósmicos", provistos de una ciencia superior en todos los campos del saber universal. El no querer tomarlos en seria consideración, estudiándolos con inteligencia y analizándolos con escrupulosa atención, demuestra que el hombre quiere ignorar aquellas indiscutibles pruebas que sirven para afirmar un tema sobre las visitas de seres mucho más evolucionados, procedentes de los espacios exteriores. Pero la evidencia demuestra que las "naves extraterrestres" existen y que han vuelto y conocemos también el por qué. Sabemos quiénes son y de dónde vienen, y conocemos firmemente que estos "Señores del Cosmos" saben el por qué creemos en ellos. La larga espera de nuestra progenie está a punto de finalizar
.

Quién fue Noe? Por quién fue avisado, antes de que las aguas del mar invadieran gran parte de la superficie terrestre?

El "Arca" era una enorme barcaza, o algo más? También los indios de América Central y Meridional fueron avisados con tiempo suficiente para desplazar sus rebaños, sus pertenencias y las comunidades hacia la cima de la Cordillera de Los Andes? Quizás Noé fue un "contactado", un "mutante", un "enviado" , con una misión específica? En realidad, el Planeta Tierra, inmediatamente después de hundirse La Atlántida, sufrió crisis periódicas de asentamiento, con oscilaciones pendulantes, del este hacia el oeste, y viceversa, provocando flujos y reflujos en las aguas de los océanos y en las dársenas, y levantando grandes olas anómalas, de hasta 175 metros de altura, con un poder de penetración en la superficie terrestre de varios Kilómetros. Las partes más bajas de la costa fueron literalmente sumergidas. El flujo y reflujo de las mareas duró poco tiempo. Gradualmente, las aguas alcanzaron el normal asentamiento, dejando emerger otra vez la tierra sumergida. Muchas ciudades costeras fueron demolidas, en parte por la titánica furia de las aguas, y otras fueron sepultadas por el fango, por los escombros y demás. Hoy es fácil descubrirlas, quita la densa y endurecida capa que las cubre. No fue, entonces, la lluvia la causante de esta global calamidad. Y habría mucho más que decir acerca de la real personalidad de Noé o de otros antiguos "contactados". Pero, de qué serviría?):
"...éramos jovencitos, con una corta túnica abrochada a la cadera y sutiles calzados; corríamos aterrorizados por las inmensas escalinatas, entre las columnas que unían las altas azoteas. Queríamos , por lo menos, poner a salvo aquellas pequeñas cúpulas con una punta en el centro, pero las hordas de asesinos, bajados de las montañas, ya lo habían invadido todo y tiraban por las escaleras aquellos instrumentos que, apuntando por doquier, lo desintegraban todo. Un amigo nos avisó que el "anciano" estaba a punto de morir y que nos llamaba a su lado para darnos las últimas recomendaciones. Le habían cortado el cráneo para buscar en su cerebro qué era lo que le hacía hablar con tanta sabiduría, pero él, con medio cráneo en la mano, había continuado gritando: "Arrepentíos, porque llegará el tiempo en que os leeré, punto por punto, vuestras culpas...!". Nos congregamos a los pies del lecho donde él, el "Anciano", con grave y serena austeridad, infundiendo paz y atención en nuestros corazones, nos explicó cómo acabaría aquella generación y cómo resurgirían los hijos de la Atlántida...". (*)De aquí en adelante, tenemos testimonio de la suerte que corrieron las varias civilizaciones de esta especie humana terrestre. Aunque algunos grupos desaparecieron, porque habían rechazado la progresiva involución de la maldad, como los Mayas y los habitantes de Angkor watt, otros nos dejaron grabados sobre piedras o sobre papiros, en relación al tránsito acaecido entre el antiguo conocimiento de los valores espirituales profundos y científicos, y la nueva sucesión de guerras continuas, acerca de las cuales está basado el estudio moderno de la historia. Estos fundamentos se rehacen al comparar con el mundo clásico, buscando las razones de la existencia, entre incertidumbres y contradicciones, de valores perdidos, en la necesidad de reconstruir una cierta contemporaneidad, es decir, la exigencia de reconstruir el pasado por intereses vivos del presente, que adquiere conocimiento y vigor sólo a través de esta dilatación teórica.
Pero de qué valores se habla? Quién es este hombre que siempre ha desobedecido a quien le había guiado en la evolución? A dónde han conducido las artes, las filosofías, las religiones, que han trabajado incansablemente?"Cuando la existencia del hombre terrestre empezaba a instruirse, de forma organizativa y social, sobre el Planeta Marte, tal como vosotros lo llamáis, existía ya, des-de hacía tiempo, una floreciente y madura civilización instituida e instruida por un grupo de colonizadores provenientes de la Confederación Intergaláctica, de la que nosotros formamos parte desde hace quince millones de años de vuestro tiempo.
El pueblo Atlántico, antes, y los egipcios, después, tuvieron de estos colonizadores, válidas aportaciones de conocimiento, tanto en astrofísica como en metafísica. Tuvieron también nociones bien precisas sobre otros campos del saber cosmofísico y cosmodinámico. Con precaución, al pueblo Atlántico le fue concedido el conocimiento de una "particular ciencia espacial", de una técnica capaz de psiquizar la materia, aparentemente inerte, y de efectuar alquimias y otros experimentos. Pero, puesto que prevaleció la naturaleza corruptible del hombre y de sus perversos instintos, las precauciones tomadas fueron puestas en evidencia.

CARACTERÍSTICAS PRONCIPALES DE CUATRO PROCEDENCIAS





1. BLANCA- De Alfa Centauro: altos rubios, ojos azules, con información erótico-creativa, dinámica psicomotriz sobre el plano físico.






2. ROJA- De las Pléyades: ojos oscuros ovalados, con información espiritual y dinámica psico-motriz imitativa de las leyes fundamentales del Espíritu Creativo.




3. AMARILLA- De Proción: ojos oscuros ovalados, con información intelectiva y dinamismo psico-motriz inventivo místico.










4. NEGRA- De Orión: con información mágica y dinamismo psico-motriz instructivo de las fuerzas materiales y vibraciones primordiales de la energía.



Así, la gran parte de la historia humana, donde están implicadas las originarias civilizaciones del pasado fueron desarrollando el planeta Tierra, cuya faz en los principios estaba constituida por:
El continente "MU-TOLTECA": con hombres de piel color rojo-oscuro, cuna de la raza más potente, fuertes en el arte y la ciencia. Estaba situado hacia el centro-sur del Océano Pacífico. El continente "CIA": con hombres de piel amarillenta, felices, ricos en con-quistas científicas. Habitaban en Borneo, Filipinas, Sumatra, China Oriental, Japón. El continente "GROENLANDIA": con hombres de piel blanca-dorada. Tuvieron las más estupendas tierras del mundo de ese momento; conocedores de la historia de todas las artes divinas. Localizados en Groenlandia, Islandia, Tierra de Baffin, Canadá. El continente de "ÁFRICA SUD-ORIENTAL: con hombres de piel negra-bronceada. En aquel tiempo, el eje terrestre tenía el Polo Norte donde ahora se encuentra el Everest, y el Polo Sur donde se encuentra la altiplanicie de Bolivia. Pero este asentamiento sufrió una transformación a causa de la terrible catástrofe, por el impacto contra la Tierra de la primera de las tres lunas que entonces había, por todo lo cual el trastorno de los continentes hizo huir a las poblaciones supervivientes: los "Mu-Toltecas" se dirigieron hacia las costas occidentales de América sur-central, hacia la cordillera de los Andes, al sur, y hacia la altiplanicie de Méjico en el centro.
Los blancos, de piel dorada, se dirigieron hacia Labrador, Terranova, Escocia, costas de Escandinavia, que en aquel tiempo estaban unidos.
Los negros, a Guinea, Etiopía, Kenia, Tanzania, Mozambique, Australia (que era un único bloque entre Asia y África).Los de piel amarilla, hacia las alturas del Tibet, China e Himalaya. Es aquí donde se inicia el 7mo. desarrollo del planeta.

Los origenes y el ADN

Si pudiéramos volver hacia atrás, unos 75 millones de años, y filmar la historia terrestre, encontraríamos las primeras tentativas conducidas por las sabias manos de los Elohim, coordinadores de nuestra especie y del primer híbrido humano procedente de la evolución biológica de una especie acuática, generadora de nuestro cuerpo físico. El mono y los demás animales que más se parecen a nuestro aspecto exterior, proceden también todos ellos de otros tipos de especies marinas.La metamorfosis se ha verificado hace millones de años, proponiendo la adaptación al elemento Tierra y desarrollando los órganos aptos para una evolución en la nueva condición.Esta especie acuática se convirtió en una criatura terrestre, conservando la bisexualidad y asumiendo sobresalientes cualidades instintivas capaces de coordinar predisposiciones superiores, respecto a otras especies surgidas del mismo elemento y vivientes en tierra firme. En el tiempo, ahora ya remoto, se ha concedido a algunas tribus primitivas tal conocimiento, el cual ha sido transmitido, después de haber tenido lugar el desdoblamiento del sexo y el injerto genético de la inteligencia.En el período referente al "homo sapiens", la continua intervención de los Ingenieros Genéticos Solares determina una reapertura hacia los valores morales; pero el fenómeno más determinante debió suceder, hace unos cinco millones de años, cuando las Superiores Voluntades Universales determinaron el injerto de nuevas genéticas en el hombre terrestre.Los primeros Padres que fecundaron la vida inteligente en el planeta, llegaron desde muy lejos y no eran terrestres. Las primeras tribus de humanoides, hijos del mundo, estaban privadas de inteligencia, antes de que tuviera lugar el acoplamiento entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres. Entonces se convirtió en "homo sapiens", es decir, en heredero de una genética injertada por un deseo superior, por el Dios viviente.Los Dioses Cósmicos se habían complacido volviendo un hombre-animal a su imagen y semejanza y concediéndole el beneficio de la inmortalidad, con condiciones bien precisas y con la obligación de respetar y obedecer la Ley de los Creadores y venerar la Fuerza Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente del Espíritu Santo Creador del Todo, incluidos los Dioses.

1º PROFECÍA


La Primera Profecía anuncia que 7 años después del comienzo (año 1992) del último KATÚN, es decir, el año 1999, comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentará a todos con nuestra propia conducta. Dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros, como una guía para despertar. Ellos hablan de esta época como el tiempo en que la humanidad entrará al "Gran Salón de los Espejos". Una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo, para hacer que el hombre entre al Gran Salón de los Espejos y se mire, que mire y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la Naturaleza, con el Planeta donde vive, y que se pregunte sobre su relación con Dios. Una época para que toda la humanidad, por decisión consciente de cada uno de nosotros, decida cambiar y eliminar el miedo, el odio y el irrespeto de todas nuestras relaciones; al hacerlo, el hombre entrará a una Nueva Era de paz y armonía.

LOS MAYAS AFIRMAN QUE EL PROCESO DE SINCRONIZACIÓN DE NUESTRO SOL CON LA GALAXIA, SUCEDE CADA 5125 años.


Desde el año 3113 a.C., este último ciclo evolutivo duraría 5125 años hacia el futuro, o sea, hasta el sábado 22 de diciembre del año 2012. El Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la Galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces, la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual, basada en el miedo, en una civilización con una vibración mucho más alta, plena de amor y de armonía. Sólo de manera individual se puede atravesar la puerta que permita evitar el gran cataclismo que sufrirá el Planeta, para así dar comienzo a una Nueva Era, vale decir, "Un Sexto Ciclo del Sol".

VERDADES Y BENDICIONES A TENER EN CUENTA PARA NUESTRA EVOLUCIÓN


No me animaba a contarlo tan abiertamente pero al fín me decidí... quién quiera oir... quién quiera creer...quién desee practicar... que el verdadero ORDEN DIVINO se active y realice el plan de AMOR y PAZ para todos.....................................................
Esta Primera Profecía habla del final de los miedos que vivimos; dice que nuestro mundo de miseria, odio, depredación, esclavitud y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012. Según los mayas, para ese día, la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante, amenazando con destruir el Planeta o, en su caso, evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo que "todo" está vivo y consciente, que somos parte de ese "todo", y que podemos existir unidos, en una Nueva Era de Luz para todos, de paz, amor, libertad y respeto por la esencia de la Naturaleza, y en la inmensidad de la Galaxia. Esta profecía afirma que –a partir de 1999- nos quedan 13 años, sólo 13 años para realizar los cambios de conciencia y actitud de los que nos hablan, para desviarnos del camino de odio, destrucción y caos por el que avanzamos, hacia otro camino que abra nuestra conciencia y nuestra mente, para integrarnos con todo lo que existe. Los mayas sabían que nuestro Sol, al que lo llamaban "KINICH AHAU", es un ser vivo que respira, y que cada cierto tiempo, se sincroniza nuevamente con el enorme organismo donde existe, que al recibir una suerte de "chispazo" nuevo de luz desde el centro de la Galaxia, brilla más intensamente, produciendo en su superficie, aquello que nuestros científicos llaman "erupciones solares" y "cambios magnéticos".

Un Legado de Símbolos, Conceptos y Profecías


El mensaje de alerta profetiza acerca de lo que va a suceder en estos tiempos que vivimos, en tanto que, el mensaje de esperanza nos habla sobre los cambios que debemos realizar en nosotros mismos, para impulsar la humanidad hacia una Nueva Era: La era de la mujer, la era de la madre, la era de la sensibilidad.

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog