sábado, 25 de agosto de 2007

Quién fue Noe? Por quién fue avisado, antes de que las aguas del mar invadieran gran parte de la superficie terrestre?

El "Arca" era una enorme barcaza, o algo más? También los indios de América Central y Meridional fueron avisados con tiempo suficiente para desplazar sus rebaños, sus pertenencias y las comunidades hacia la cima de la Cordillera de Los Andes? Quizás Noé fue un "contactado", un "mutante", un "enviado" , con una misión específica? En realidad, el Planeta Tierra, inmediatamente después de hundirse La Atlántida, sufrió crisis periódicas de asentamiento, con oscilaciones pendulantes, del este hacia el oeste, y viceversa, provocando flujos y reflujos en las aguas de los océanos y en las dársenas, y levantando grandes olas anómalas, de hasta 175 metros de altura, con un poder de penetración en la superficie terrestre de varios Kilómetros. Las partes más bajas de la costa fueron literalmente sumergidas. El flujo y reflujo de las mareas duró poco tiempo. Gradualmente, las aguas alcanzaron el normal asentamiento, dejando emerger otra vez la tierra sumergida. Muchas ciudades costeras fueron demolidas, en parte por la titánica furia de las aguas, y otras fueron sepultadas por el fango, por los escombros y demás. Hoy es fácil descubrirlas, quita la densa y endurecida capa que las cubre. No fue, entonces, la lluvia la causante de esta global calamidad. Y habría mucho más que decir acerca de la real personalidad de Noé o de otros antiguos "contactados". Pero, de qué serviría?):
"...éramos jovencitos, con una corta túnica abrochada a la cadera y sutiles calzados; corríamos aterrorizados por las inmensas escalinatas, entre las columnas que unían las altas azoteas. Queríamos , por lo menos, poner a salvo aquellas pequeñas cúpulas con una punta en el centro, pero las hordas de asesinos, bajados de las montañas, ya lo habían invadido todo y tiraban por las escaleras aquellos instrumentos que, apuntando por doquier, lo desintegraban todo. Un amigo nos avisó que el "anciano" estaba a punto de morir y que nos llamaba a su lado para darnos las últimas recomendaciones. Le habían cortado el cráneo para buscar en su cerebro qué era lo que le hacía hablar con tanta sabiduría, pero él, con medio cráneo en la mano, había continuado gritando: "Arrepentíos, porque llegará el tiempo en que os leeré, punto por punto, vuestras culpas...!". Nos congregamos a los pies del lecho donde él, el "Anciano", con grave y serena austeridad, infundiendo paz y atención en nuestros corazones, nos explicó cómo acabaría aquella generación y cómo resurgirían los hijos de la Atlántida...". (*)De aquí en adelante, tenemos testimonio de la suerte que corrieron las varias civilizaciones de esta especie humana terrestre. Aunque algunos grupos desaparecieron, porque habían rechazado la progresiva involución de la maldad, como los Mayas y los habitantes de Angkor watt, otros nos dejaron grabados sobre piedras o sobre papiros, en relación al tránsito acaecido entre el antiguo conocimiento de los valores espirituales profundos y científicos, y la nueva sucesión de guerras continuas, acerca de las cuales está basado el estudio moderno de la historia. Estos fundamentos se rehacen al comparar con el mundo clásico, buscando las razones de la existencia, entre incertidumbres y contradicciones, de valores perdidos, en la necesidad de reconstruir una cierta contemporaneidad, es decir, la exigencia de reconstruir el pasado por intereses vivos del presente, que adquiere conocimiento y vigor sólo a través de esta dilatación teórica.
Pero de qué valores se habla? Quién es este hombre que siempre ha desobedecido a quien le había guiado en la evolución? A dónde han conducido las artes, las filosofías, las religiones, que han trabajado incansablemente?"Cuando la existencia del hombre terrestre empezaba a instruirse, de forma organizativa y social, sobre el Planeta Marte, tal como vosotros lo llamáis, existía ya, des-de hacía tiempo, una floreciente y madura civilización instituida e instruida por un grupo de colonizadores provenientes de la Confederación Intergaláctica, de la que nosotros formamos parte desde hace quince millones de años de vuestro tiempo.
El pueblo Atlántico, antes, y los egipcios, después, tuvieron de estos colonizadores, válidas aportaciones de conocimiento, tanto en astrofísica como en metafísica. Tuvieron también nociones bien precisas sobre otros campos del saber cosmofísico y cosmodinámico. Con precaución, al pueblo Atlántico le fue concedido el conocimiento de una "particular ciencia espacial", de una técnica capaz de psiquizar la materia, aparentemente inerte, y de efectuar alquimias y otros experimentos. Pero, puesto que prevaleció la naturaleza corruptible del hombre y de sus perversos instintos, las precauciones tomadas fueron puestas en evidencia.

No hay comentarios:

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog