sábado, 21 de julio de 2007

QUÉ ES EL¿KARMA?

El amado Hermano Jesús nació “sin pecado”, o limitaciones kármicas, y vivió en un “traje de carne”, como sirviente voluntario de la Ley Cósmica. Voluntariamente se sometióa la ley kármica, para asistir la evolución de la humanidad.



Los seres comunes, en estas frecuentes visitas a la Tierra, acumulamos una deuda kármica individual, que hemos tenido que borrar por el uso conciente de Nuestras propias energías. Durante nuestras encarnaciones como “los hombres sabios” en el tiempo del ministerio de Jesús, nuestra deuda kármica fue balanceada y nuestras encarnaciones desde entonces han sido puramente voluntarias.




El karma (en sánscrito 'acción', del verbo kri: 'hacer') La ley de Karma asegura la responsabilidad dorcada pensamiento acción y la palabra. Cada penscemiento, accion o palabara tiene efecto en esta vida y en futuras vidas.
En la próxima era la gracia divina romperá el ciclo kármico.
Significa acción y sus frutos, el proceso contínuo de causa y efecto.
Desde un punto de vista moral, karma implica que las personas son arquitectos de su propio destino, se cosecha lo que se siembra. Karma no es lo mismo que predestinación, pues es construido y cambiado por nosotros mismos.




Se purifica el karma

en la medida que vamos comprendiendo y aceptando nuestro error. En la medida que prestamos nuestra ayuda generosa a otros. En la medida que dedicamos todos nuestros actos en beneficio de todos los seres sintientes. En la medida que no usamos la violencia en cualquiera de sus formas, y si usamos el perdón y la compasión por la ignorancia de otros menos afortunados que nosotros. En la medida de nuestra generosidad y en la medida de nuestra renuncia. Al final si retomamos el evangelio comprobaremos que es igual en todos los idiomas espirituales. Se purifica el karma realizando la bienaventuranza evangélica.

UN MENSAJE ESPECIAL










Estimado Amigo:




¡Hola!, ¿Cómo estás? He sentido un deseo muy grande de escribirte esta carta para decirte cuanto te quiero y cuanto me preocupo por ti.


Te vi ayer cuando estabas hablando con tus amigos, esperé todo el día con la esperanza de que quisieras hablar conmigo también.



Al caer la tarde te mandé una hermosa puesta del sol para terminar tu día, ¿la viste?, y una fresca brisa para que descansaras... Y esperé, y esperé mucho, pero tú nunca viniste con tu mente hacia mí. Quiero ser sincero, eso me dolió mucho. Pero te sigo queriendo porque soy tu amigo.


Te vi quedarte dormido anoche, y tenía tantos deseos de acariciar tu frente, así que derramé rayos de luna sobre tu almohada y sobre tu rostro. Esperé con ansias tu despertar para ver si querías decirme algo, hay tantas cosas que pudiéramos compartir. Pero despertaste tarde, y te fuiste de prisa a tus ocupaciones. Una vez más me sentí apenado.

Hoy te veo tan triste, tan solo... la sonrisa con la que engañas a los demás conmigo no funciona. Yo te conozco y te comprendo, y sufro contigo. Sé que hay gente que te hace sufrir, con su agresividad o con su desprecio. A mí también muy seguido me fallan mis amigos. Tú mismo me fallas, pero a pesar de eso yo te quiero. Si quisieras me oirías. TE QUIERO, trato de decírtelo en lo azul del cielo y en el suave verde del pasto; te lo murmuro en las hojas de los árboles y en los colores de las flores.


Te lo grito en el rugido de las olas, y te lo canto suavemente en los trinos de los pájaros, los cuales cantan las canciones de amor que quiero cantarte a ti. Te envuelvo con el calor del sol y el perfume del aire, con los aromas todos de la naturaleza.


Mi amor por ti es más profundo que los océanos, y más grande que la necesidad o carencia más grande que puedas pensar. Si supieras cuanto deseo caminar y platicar contigo. Podríamos pasarnos una eternidad juntos en el cielo.


Yo sé lo difícil que es todo en la tierra. Yo lo experimenté cuando viví con ustedes. Todo lo que pases, yo también lo pasé, menos el faltarle o desobedecerle a mi Padre. Sabes, quisiera presentarte a mi Padre. El también te quiere ayudar. Así es El, no tienes más que llamarle.


Bueno, no quiero insistirte más para no serte molesto. Eres libre para preferirme o rechazarme. La decisión es tuya. Yo ya he decidido, y te he escogido a ti como amigo. Yo estoy en la puerta de tu corazón, y aquí me quedaré hasta que decidas abrirme. Esperaré porque... te quiero.


Tu amigo:


Jesús

OPINIÓN SUBJETIVA, DE LA AMISTAD


Alguien que conoce mi arco iris de emociones y sentimientos, conoce mis ideas y mis juicios y no se sorprende cuando estoy siendo yo misma/o.

Alguien que no mal juzgue o malinterprete, o condene, o critique, o menosprecie, o sobrestime, o desprecie, o equivoque mi verdadero yo.


Alguien que soporte mis malos humores, tanto como mis ridículas carcajadas.


Alguien que esté a mi lado en todo momento, no necesariamente en su estado físico.


Alguien que cuide de mi corazón al igual que de mi cuerpo.


Alguien con quien no tenga diferencias, a pesar de nuestras diferencias.


Alguien con quien pueda compartir todo lo que he sido, soy y podré llegar a ser, gracias a él.


Alguien que cante a mi lado mi canción favorita, cuando falle mi memoria.


Alguien que sea mi igual y no mi superior o mi inferior.


Alguien que me espere en el otro trapecio al dar mi salto mortal.


Alguien con quien pueda compartir mi silencio confortablemente.


Alguien cuya presencia me recuerde del amor que mi Padre siente por mí.


Alguien que me deje ser para él, "ESO", en lo que me convierto cuando estoy en su compañía.

AMIGO


Un buen amigo sigue siendo quien te da lo mejor de 2 opciones, sostiene tu mano cuando estas asustado, te ayuda a enfrentarte a aquellos que intentan tomar ventaja de ti, piensa en ti aún cuando no estás con él/ella, te ayuda a recordar los momentos que has olvidado, te ayuda a olvidar el pasado, pero entiende que hay cosas que requieren más tiempo para olvidar, se queda contigo para brindarte confianza, busca la manera de tener tiempo para ti (aunque tenga que cambiar sus planes para ello), te ayuda a aclarar tus errores, te ayuda a manejar la presión de otros, te brinda su sonrisa cuando estas triste, te ayuda a ser mejor persona y lo más importante TE QUIERE!
Gracias por ser un amigo. No importa a donde vayas o de donde vengas, nunca olvides quién nos ayudo a llegar a donde estamos. Nunca es tarde para tomar el teléfono o enviar un mensaje y decirle a tus amigos cuanto los extrañas y cuanto los amas.

Si amas y quieres a alguien, no olvides decírselo.

Recuerda siempre decir lo que sientes.

Nunca temas expresar tus sentimientos.

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog