sábado, 21 de julio de 2007

QUÉ ES EL¿KARMA?

El amado Hermano Jesús nació “sin pecado”, o limitaciones kármicas, y vivió en un “traje de carne”, como sirviente voluntario de la Ley Cósmica. Voluntariamente se sometióa la ley kármica, para asistir la evolución de la humanidad.



Los seres comunes, en estas frecuentes visitas a la Tierra, acumulamos una deuda kármica individual, que hemos tenido que borrar por el uso conciente de Nuestras propias energías. Durante nuestras encarnaciones como “los hombres sabios” en el tiempo del ministerio de Jesús, nuestra deuda kármica fue balanceada y nuestras encarnaciones desde entonces han sido puramente voluntarias.




El karma (en sánscrito 'acción', del verbo kri: 'hacer') La ley de Karma asegura la responsabilidad dorcada pensamiento acción y la palabra. Cada penscemiento, accion o palabara tiene efecto en esta vida y en futuras vidas.
En la próxima era la gracia divina romperá el ciclo kármico.
Significa acción y sus frutos, el proceso contínuo de causa y efecto.
Desde un punto de vista moral, karma implica que las personas son arquitectos de su propio destino, se cosecha lo que se siembra. Karma no es lo mismo que predestinación, pues es construido y cambiado por nosotros mismos.




Se purifica el karma

en la medida que vamos comprendiendo y aceptando nuestro error. En la medida que prestamos nuestra ayuda generosa a otros. En la medida que dedicamos todos nuestros actos en beneficio de todos los seres sintientes. En la medida que no usamos la violencia en cualquiera de sus formas, y si usamos el perdón y la compasión por la ignorancia de otros menos afortunados que nosotros. En la medida de nuestra generosidad y en la medida de nuestra renuncia. Al final si retomamos el evangelio comprobaremos que es igual en todos los idiomas espirituales. Se purifica el karma realizando la bienaventuranza evangélica.

No hay comentarios:

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog