jueves, 28 de junio de 2007

VOLVIÉNDONOS CRISTALINOS


Los Niños de Vibración de Cristal llegaron en noviembre de 1998 estos niños tienen diferentes atributos. Cuando la mayoría de estos niños tengan estos atributos simplemente los llamaremos "niños". Los Niños de Cristal son una rama de los Niños Índigo, aunque son marcadamente diferentes y son de campos diferentes de energía de una forma muy inusual. Se usan estos términos para hablar acerca de todos los nuevos niños que están entrando a la Tierra, incluyendo los niños Estelares, los niños Psíquicos y otros.
Por favor comprendan: si escuchan puntos de vista opuestos o definiciones diferentes, dentro de pocos años nada esto hará ninguna diferencia.
Muchos autores estarán pronto emitiendo más información sobre los nuevos niños. Seamos cuidadosos para no permitirnos caer en la trampa de la competencia espiritual. Del mismo modo, no olvidemos que también hay muchos niños actualmente en la Tierra que no son ni Índigo ni Cristal. Podemos hacerles, y hacernos, una gran injusticia quedando atrapados por las etiquetas.
Esperamos que la información proporcionada abajo los ayude. Les ofrecemos lo siguiente con amor.
Pronto comenzarán a ver los efectos de los Niños de Vibración de Cristal, conforme se dan a conocer los que sostienen algunos de los atributos avanzados. El proceso de la Sobre-Luz les permitirá a aquellos de ustedes que ya están aquí, elevar sus cuerpos vibratorios hacia los atributos superiores de los Niños de Cristal. Este proceso se alargará durante los siguientes 50 años o más y los ayudará a sostener más de la forma cristalina en su biología.




La Luz interactúa con el cristal en formas muy inusuales. Como resultado, aman observar cómo la luz danza dentro de las facetas de un diamante. Es la misma interacción con la luz en su forma cristalina, que traerá los atributos superiores de la humanidad a la Tierra. Estamos observando este desarrollo con la expectación más grande.
Los Niños de Vibración de Cristal tienen la habilidad de una comunicación multi-nivel. No solo saben lo que está en sus pensamientos, sino más importante, sabrán lo que hay en su corazón. Cuando sus números crezcan en la Tierra, verán comunicaciones instantáneas entre ellos. Su propia comprensión de la energía y la forma como refractan luz dentro de su ser, les proporcionarán habilidades Sicocinéticas. Serán capaces de mover cosas con sus mentes. Más importante, serán capaces de reacomodar la materia con sus pensamientos con poco o ningún retraso de tiempo. Para nosotros, esto es sumamente sorprendente, ya que no hace mucho tiempo, ustedes inventaron historias para su propio entretenimiento, de seres espaciales con grandes poderes de la mente que se apoderarían de su mundo. Ahora verán que esto es verdad, pero que de hecho, son sus propios niños.En el presente, sin embargo, aquellos que están entrando incluso con pequeñas cantidades de energía de cristal, pueden encontrarse siendo empujados hacia otras dimensiones involuntariamente. Actualmente hay casos de lo que ustedes llaman autismo. Estos son realmente Niños de Cristal que han sido empujados hacia otras dimensiones y son incapaces de recuperarse. Estos seres dulces son tan extremadamente sensibles a su entorno y al estímulo externo, que no están en armonía con la vibración superior que sostienen.
Esto en realidad les da la apariencia de ser débiles, cuando en realidad son poderosos seres humanos avanzados. Les pedimos que comiencen a observar y a cuestionar todo el estímulo externo, incluso lo que ha sido usado previamente para promover la salud.En el presente, sin embargo, aquellos que están entrando incluso con pequeñas cantidades de energía de cristal, pueden encontrarse siendo empujados hacia otras dimensiones involuntariamente. Actualmente hay casos de lo que ustedes llaman autismo, Estos son realmente Niños de Cristal que han sido empujados hacia otras dimensiones y son incapaces de recuperarse. Estos seres dulces son tan extremadamente sensibles a su entorno y al estímulo externo, que no están en armonía con la vibración superior que sostienen. Esto en realidad les da la apariencia de ser débiles, cuando en realidad son poderosos seres humanos avanzados. Les pedimos que comiencen a observar y a cuestionar todo el estímulo externo, incluso lo que ha sido usado previamente para promover la salud.


Cuando el niño autista nace es un niño con apariencia normal. Es a partir del cuarto mes cuando los padres comienzan a notar que el bebé no realiza los movimientos adecuados para su edad. Posteriormente, el niño manifiesta apatía y desinterés por todo su entorno que constituye el signo de alarma para los cuidadores. El juego social está ausente en la infancia del niño autista. Utiliza un lenguaje repetitivo y estereotipado y es incapaz de mantener una conversación o entablar una amistad, si bien en algún caso puede elegir un compañero sin esperar nada de él ni compartir o intercambiar nada.



No hay comentarios:

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog