miércoles, 8 de agosto de 2007

CANCIÓN TRADUCIDA



Madonna - La isla bonita

"Como puede ese olvidar"Last night I dreamt of San PedroJust like I'd never gone,I knew the song.A young girl with eyes like the desertIt all seems like yesterday,Not far away.(CHORUS)Tropical the island breezeAll of nature wild and freeThis is where I long to beLa isla bonita.And when the samba playedThe sun would set so highRing through my ears and sting my eyesYour Spanish lullaby.I fell in love with San PedroWarm wind carried on the sea, he called to me:"Te dijo te amo"I prayed that the days would lastThey went so fast.(CHORUS)I want to be where the sun warms the skyWhen it's time for siesta you can watch them go by.Beautiful faces,No cares in this worldWhere a girl loves a boy,And a boy loves a girl.Last night I dreamt of San PedroIt all seems like yesterday, not far away(CHORUS) (TRIS)Te dijo te amoEl dijo que te ama Madonna - La isla bonita "Como puede ese olvidar"Anoche soñé con San PedroEs como si nunca me hubiera ido,Conocía la canciónUna joven con los ojos como el desiertoTodo parecía como ayer,No tan lejano.(ESTRIBILLO)La brisa de la isla tropicalLlena de naturaleza salvaje y libertadAquí es donde deseo estar,La isla bonitaY cuando suena a sambaEl sol se pone en lo altoResuena en mis oídos y se clava en mis ojosTu susurro español.Me enamoré de San PedroViento cálido arrullaba el mar, él me llamó:“Me dijo te amo”Rogué para que los días duraranPero se fueron tan rápido(ESTRIBILLO)Quiero estar donde el sol caliente el cieloCuando sea hora de la siesta los puedas ver pasarBellos rostros,Sin preocupaciones en este mundoDonde una chica ama a un chico,Y el chico ame a la chica.Anoche soñé con San PedroTodo parecía como ayer, muy cercano.(ESTRIBILLO)Te dijo te amo El dijo que me ama


No hay comentarios:

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog