martes, 10 de julio de 2007

En estos últimos años, el ser humano se encuentra atrapado por el materialismo, la competencia, injusticias, dolor y crisis mundiales. Sintiéndose ahogado por toda esta problemática inicia la búsqueda de un camino de ayuda espiritual y es allí donde redescubre sus raíces espirituales soslayadas por el vertiginoso mundo del siglo XX.Es este el momento donde se percibe a nivel universal el renacimiento de la verdadera existencia de estos seres celestiales divinos... Los Ángeles Guardianes se unen a las personas. La relación entre humanos y ángeles es, por naturaleza, muy íntima.Los Angeles nos han demostrado que nosotros, los humanos, somos esa parte del Creador más adentrada en la densidad de la materia. Es el reconocimiento que los ángeles hacen del Creador dentro de nosotros lo que los motiva tan profundamente a ayudarnos en nuestra vida.
Son los Ángeles Guardianes quienes vigilan el crecimiento espiritual de los seres humanos a lo largo de sus vidas, y protegen y defienden sus almas.Siempre que te sientas solo, angustiado o enfermo invócalo y él te escuchará y ayudará.
Puedes invocarlo en casos de peligro o para que te de valor al afrontar compromisos importantes o al enfrentarte ante situaciones límite. Puedes llamarlo para alegrar y proteger a los niños. También para que te ayude a vencer cualquier sentimiento negativo, o para liberarte de viejas estructuras, para reformarlas, y para poner una energía nueva y transformadora en tu trabajo y en tus relaciones. También puedes invocarlo para que te enseñe y ayude a aceptar lo que no puedes cambiar, como la pérdida de un ser querido, etc.

No hay comentarios:

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog