lunes, 10 de diciembre de 2007

UN PEDIDO MUY ESPECIAL


Necesito que oren por la paz de mi corazón
y de mi familia ya que ellos deben estar muy triste al igual que yo,
ayer me enteré que mi primo-hermano (dos semanas mayor que yo).
se suicidó, se ahorcó y apropósito hoy estaba de cumpleaños y cumplía sus 20 años,
pero no alcanzó a cumplirlos ya que el enemigo lo cegó por completo.


Les ruego sus oraciones por mi familia para que Dios les dé esa paz que sobrepasa todo entendimiento en Cristo Jesús (Flp.4:7).



Yo lo amaba mucho apesar de que no lo veía desde que eramos niños y a los 16 años solo establecimos comunicación por telefono, les encarezco con todo mi corazón que oren mucho por mí, ya que he llorado mucho con esta noticia y he tenido que ser muy fuerte, ya que justo ayer me tocó predicar en la iglesia, pero bueno es Dios quien dá la fortaleza necesaria, también les pido que oren mucho por mi familia que aunque los tengo bien lejos de mí, los amo mucho y solo quiero que tengan paz y tranquilidad. También deseo fervientemente que oren por mi tio (el papá de mi primo Andrés) para que vuelva a los caminos del Señor con todo su corazón, arrepentido y convertido completamente, para que su esposa (Ana María) también llegue a los caminos del Señor junto a su pequeñita (Teresita), y bueno toda mi familia en general (Soto Cárdenas y los Savignone).... Los amo mucho a todos y a cada uno en paticular y que Dios los bendiga por sus oraciones hacia mí y familia.... Muchísimas Gracias!

No hay comentarios:

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog