miércoles, 26 de septiembre de 2007

"La muerte del gusano"

jajajaja esto me pareció... ¡¡¡ GENIALLL !!!!

El pequeño Juan tenia 10 años y como todos los niñosde su edad era muy curioso.
El había estado oyendo a los mayores acerca del noviazgo,y se preguntaba:
¿como seria eso? Un día le pregunto a su mama,quien impresionada no supo responder,pero le dijo que una noche se escondiera detrásde las cortinas de la sala yobservara a su hermana mayor con su novio.
A la mañana siguiente el niño narro así lo que había visto. " Mi hermana y su novio se sentaron y hablaron un ratoentonces el apago casi todas las lucesy empezó a abrazarla y besarla.
Yo pensé que ella estaba enfermandoporque se estaba poniendo un poco rara,su novio debió pensar lo mismo porque le pusola mano dentro de la blusa para sentirle el corazón,pero al parecer tenia problemas para encontrárselo.
Yo pensé que el también estaba enfermandoporque hubo un momento que se quedaron sin respiración.
El debía sentir frío en su mano derecha porquela puso bajo la falda de mi hermana;entonces ella empeoro ya que se deslizaba por todo el sofá; tenían fiebre; yo se que era fiebre porqueella le decía que se sentía caliente.
Al momento descubrí la causa de la enfermedad.Era un enorme gusano que se le habíametido al novio dentro del pantalón.
El lo agarro con la mano para que no se escapara,cuando mi hermana lo vio se asusto mucho,sus ojos se agrandaron y dijo queera el mas grande que jamás había visto.


Ella se enfureció y trato de matar el gusanoarrancándole la cabeza a mordiscos,de pronto ella hizo un ruido raro ydejo caer el gusano, me imagino que la mordió,entonces cogió al gusano con las dos manosmientras el novio sacaba un hulito de goma de una cajita y se lo puso sobre la cabeza del gusano para que no mordiera a mi hermana.
Ella se recostó y abrió las piernas de modo quepudiera hacerle una llave de tijera,el novio le ayudo a aprisionar el gusano y este formo una pelea del demonio.
Ella empezó a gritar y a brincar como loca con su novio,por poco rompen el sofá.Me imagino que iban a matar el gusanoaplastándolo entre los dos,después de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro.
El se levanto, estaban seguros de haber matado el gusano.Yo supe que estaba muerto porque colgaba inmóvily parte de las entrañas le salían por la cabeza.

Mi hermana y su novio estaban cansados por la pelea,entonces para descansar se acariciaron,pero el gusano no estaba muerto,estaba vivo, brinco y se quedo derechito, entonces empezó otra vez la pelea,yo creo que los gusanos tienen siete vidas como el gato.
Esta vez mi hermana trato de matar al gusanosentándose encima.

Después de varios minutos de lucha pudieron matarlo, esta vez si estaba muerto,porque el novio de mi hermanale arranco el pellejo y lo echó en el inodoro.

No hay comentarios:

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog