martes, 7 de agosto de 2007

EL CUERPO HABLA



¡Hola! Quiero compartir un poco con ustedes que las enfermedades físicas no son otra cosa más que el reflejo o la enfermedad del espíritu. En otras palabras, los metafísicos sostienen que la enfermedad no es otra cosa que el reflejo de un problema más profundo que radica en el espíritu. Esto nos lleva a la conclusión de que PARA PODER SANAR una enfermedad del cuerpo, tenemos que empezar por SANAR LA ENFERMEDAD DEL ALMA.

comenzar voy a usar como punto de referencia los enunciados hechos por Louise Hay en su libro "USTED PUEDE SANAR SU VIDA". Además, tendremos en cuenta algunas observaciones hechas en el libro "LA ENFERMEDAD COMO CAMINO" de Thorwald Dethlefsen y Rudiger Dahlke.

Hago esta aclaración por dos razones:

1) Para evitar problemas de demandas por violación a los derechos de autor.

2) Para quienes se interesen en obtener más información sepan cual es la fuente.

En ese sentido, Louise Hay habla de "MODELOS MENTALES PROBABLES" para enunciar las CAUSES PROBABLES, es decir, que es así en muchos casos pero no necesariamente en cada uno de ellos. "No todos los equivalentes mentales son válidos en un cien por ciento para todos. Sin embargo, nos servirán como punto de referencia para comenzar a buscar la causa de la enfermedad."

No hay comentarios:

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog