jueves, 12 de julio de 2007

REFLEXIÓN - PREÁMBULO - MENSAJE

...Se nos ha dado sensibilidad para que podamos percibir la presencia de nuestros hermanos. El que no posee el don de videncia, tiene el de revelación o posee la facultad en su cerebro para recibir al mundo espiritual, o por lo menos tiene el don del presentimiento.
Un gran número de seres de luz velan por nosotros; el día que sepamos unirnos en oración en pensamiento y en fe a ellos, experimentaremos en la vida una fuerza invencible, una fuerza sobrehumana y serás fuerte en la batalla o los tropiezos.
No preguntes ¿cómo? ni ¿por qué? todavía no puedo digerir o analizarlo para mí, solo me entrego y me dejo llevar. Predón si a alguien molesta esta elección de vida y la difusión de todo, solo obedezco mensajes bellos de seres que no elegí, ME ELIGIERON.

Preparar mi interior, mi escencia, con paciencia y muuuucho amor.
Si yo estoy bien, mi mundo tambien.

¡¡¡GRACIAS!!!
ROSA CECILIA -
MARÍA JOSÉ -
JOSÉ -
AMADA NUNIA -
EVA -
LA INVALUABLE AYUDA DEL MUNDO ESPIRITUAL DE LUZ
No teman ser pocos y pequeños; junto a tí irá un ejército invisible de seres de luz, preparando camino, abriendo puertas para pasar, derribando obstáculos y venciendo escollos.
"JUAN"

No hay comentarios:

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog