miércoles, 18 de julio de 2007

ORIN y DABEN


somos seres de luz. Existimos en las dimensiones más altas. Estamos aquí como ayudantes y maestros espirituales para apoyarte con tu crecimiento personal y despertarte hacia los aspectos más altos de tu ser.
Muchos de vosotros habéis preguntado lo que es una guía ¿Quién somos nosotros? ¿Cuál es nuestro propósito? Yo, Orin, soy un maestro espiritual. Puedo existir en otros sistemas de realidad además de aquéllos basado en vuestros principios científicos y leyes. He experimentado una vida en este planeta para conocer mejor la experiencia de la realidad física.
Yo viajo en muchos sistemas. En vuestro mundo, podríais llamarme investigador, reportero, maestro y guía, pero eso es sólo una parte de quién soy. Yo conecto con muchos planos de realidad, porque ahora mismo, a una escala interplanetaria hay un gran crecimiento y evolución que tiene lugar en todos los reinos. En los mundos a los que viajo, el crecimiento se está acelerando. Se está proporcionando ayuda en todos nivela a aquéllos que la piden. Yo estoy en espíritu ahora mismo y hablo al espíritu de aquella que llamáis Sanaya a través de la transmisión de mis pensamiento-impulsos. Hay gran amor, compasión, y guía disponible a través de nosotros, los Seres de Luz.
DaBen y yo continuamos desarrollando habilidades del cuerpo de luz, particularmente aquellas que permiten a las personas entrar en las dimensiones más altas para explorar su multidimensionalidad a niveles y capas de unicidad que van más allá del alma, y a aventurarse en el espacio de la creación del cual provienen toda materia y forma. Voy al desierto o a las montañas para acampar y meditar, a menudo durante semanas cada vez. Me quedo en lugares de poder que me permiten enlazarme con DaBen y explorar tipos específicos de energías, o lugares que apoyan mis exploraciones de estos reinos superiores. Después de que exploro estos reinos o mundos de luz y el potencial que hay allí, enseño a otros cómo alcanzar estos espacios en los seminarios para los graduados del curso "Despertando tu Cuerpo de Luz". DaBen y Orin nos dicen que la humanidad está dando un enorme salto evolutivo de nacimiento hacia la luz. Todo mi trabajo con DaBen consiste en asistir a este nacimiento, conforme la luz dentro de nosotros es despertada y comienzan a levantarse los velos entre nuestras dimensiones y las superiores, revelándonos más acerca de quienes somos y qué es lo que venimos a hacer aquí.

No hay comentarios:

LIBÉRATE

LIBÉRATE
con SILVINA KLAUZEN www.riojavirtual.com.ar

Archivo del blog