Durante las oscuras, tormentosas noches de Febrero, cuando la naturaleza esta en un estado de congelación y deseamos un signo de tibieza y vida, este ángel puede ayudarnos a aprender a esperar con gracia los primeros indicios de primavera. El ángel de Febrero nos enseña que cada momento tiene su propia paz especial, que estando atentos y serenos nos puede dar un respiro de las complicaciones de la vida.
En Febrero, nosotros podemos completar proyectos sin terminar y prepararnos para comenzar nuevos en la primavera. El ángel de Febrero nos trae el regalo de la paciencia, ayudándonos a disfrutar la soledad y el silencio , guiándonos a completar nuestra energía para los días ocupados por venir.
 PODERES: Ángel versátil que rige la magia sexual y del amor. Invócalo para reforzar tus capacidades de clarividencia, iluminar posibles soluciones a los problemas más difíciles de la vida. También concede la invisibilidad, entiende la vida, enseña la alquimia, descubre tesoros escondidos, restaura artículos robados, mejora tu capacidad de comunicar. Patrón de los campesinos y todos los trabajadores de la agricultura.
Cada vez que te sientas confundido/a....o cuando se te presente una situación en la que no sabes qué hacer o pensar....cuando sientas como si Dios te hubiese abandonado, cosa que es falsa....invoca enseguida al Arcángel Gabriel....el Ángel del Mes de Enero ....É l de inmediato dará consuelo a tu corazón y aclarará toda confusión que hayas tenido....


posiblemente porque durante estas fechas en los países nórdicos los pájaros se aparean o porque, según una tradición, en el tiempo en que vivió san Valentín, en el cual la religión cristiana estaba perseguida, él, a escondidas, casaba a las parejas bajo el ritual de la Iglesia. 


















fue el plato fuerte de la primera luna.


