
La era de los OVNI y de cuanto se manifiesta de forma aparentemente fenoménica e incomprensible para la inteligencia humana, ha vuelto a abrir un paréntesis temporáneamente cerrado: la visita sobre la Tierra de "Seres" procedentes de los espacios externos y portadores de una ciencia, más que de ciencia ficción, impensable. No se trata, ciertamente, de una nueva visita casual, sino CAUSAL.

Estos Seres, de características multidimensionales y con un bagaje de valores morales, sociales y espirituales, muy evolucionados, no desconocen nada de lo concerniente a la formación del Sistema Solar, al que pertenece el planeta Tierra, y mucho menos desconocen la evolución de la especie humana, o de cuanto vive y vegeta en este Planeta.Para los hombres primitivos, estos Seres, los cuales surcaban los cielos con "carros de fuego" o "escudos luminosos", eran "Dioses" procedentes de las estrellas; eran Seres de Luz, Maestros de vida y de verdad, Instructores, Guías, Coordinadores, Legisladores, Tutores de un orden preestablecido y Artífices de prodigiosas transformaciones. Todos estos múltiples aspectos, dieron la sensación de su deidad y de su indiscutible potencia.
Los contactos con estos Seres, provenientes de las estrellas, suscitaron un sentido de veneración, una necesidad imperiosa de reconocimiento hacia las enseñanzas que les habían sido concedidas para instruir, del mejor modo, la existencia terrenal.Los diferentes grupos étnicos interpretaron distintamente sus origenes y sus enseñanzas, conservando inalterable el concepto de su deidad y de su procedencia. He aquí las religiones!!!
Los hechos que se registran en este período de siglo están recogidos bajo la definición "OVNI”, y están en un paréntesis que se vuelve a abrir; y aunque el discurso pueda parecer diferente de aquel del gran pasado y aunque contraste el valor interpretativo, la causa es la misma; la matriz es única, los aspectos idénticos. Habría que preguntarse el por qué se ha vuelto a abrir el paréntesis y qué es lo que quiere significar esta "nueva visita extraterrestre".La respuesta está contenida en "los signos de los tiempos" y en los múltiples peligros que angustian y amenazan la supervivencia humana. Quien ha entendido la respuesta, trata de hacerla entender a los demás, llevando adelante un discurso claro, inconfundible y cargado de verdad..."MÁS ANTIGUA DE CUANTO SE PUEDA IMAGINAR".
FOTOGRfíA USADAS CON PERMISO DE
STEVE ALEXANDER Y KAREN DOUGLAS DEL TEMPORARY TEMPLES GALLERY.