Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos;ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre nuestra, queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen de Guadalupe: Madre de las Américas te pedimos por todos los Obispos,para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana,de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.
Concede a nuestros hogares la gracia de amar y de respetar la vida que comienza,con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios.Virgen Santa María, Madre del Amor Hermoso, protege a nuestras familias,para que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos.
Esperanza nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir continuamente a Jesús y,si caemos, ayúdanos a levantarnos y volver a Él, mediante el Sacramento de la Penitencia, que trae sosiego al alma.
Así, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia,con nuestros corazones libres de mal y de odios,podremos llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz,que vienen de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo,vive y reina por los siglos de los siglos.