
En su presencia pública, Fernández se viste siempre de vestido de alta categoría, con maquillaje refinado. Lleva diversos adornos brillantes y calzado de alto tacón de marca prestigiosa. Su comportamento es de vez en cuando objeto de censura por parte de sus adversarios políticos.

Los adeptos de Fernández sostienen que éstas son argumentos de machismo. Y afirman que Fernández ha abierto un nuevo camino para el sexo femenino de manera que las mujeres puedan hacer valer su valor independientemente de su edad y su cargo. Fernández misma sostiene que la razón verdadera de los ataques de sus adversarios es que ella se propone continuar la política del Gobierno de Kirchner. Dijo: "En realidad, ellos no se molestan por mi maquillaje o estilo de peinado, sino porque amenazamos sus intereses.

sus adversarios políticos la ironizan calificándole como "reina de Botox". Sostienen que trata de agraciar a los electores con su maquillaje, y es dudoso si es apta para ser jefa de Estado. Botox es una bacteria que puede embellecer la imagen y erradicar las arrugas de la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario